Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

No sé. El que compra micromarca, muchas veces mira valor por precio. Y prefiere mecánicos a (meca)cuarzos. Aparte de que será también chino de origen.

3 Me gusta

Habeis mencionado ya este Nivada verde? 150 unidades

10 Me gusta

¡Qué bonito!.

2 Me gusta

Ya está a punto de llegar el nuevo TISSOT. Esta vez, automático:

Es chulísimo.

11 Me gusta

Pues…bajo mi punto de vista …10 para el diseño.

Eso sí que me atrae.

Gracias por el buen gusto…como siempre :blush:

2 Me gusta

Pues no lo veo feo…

11 Me gusta

Me parece una preciosidad

1 me gusta

Sí que es bonito. Pero el tamaño es muy pequeño. Es un reloj de mujer.

Aparte, el precio no es económico. La cajita de música hay que pagarla.

3 Me gusta

El día que lancen un Antarctic con un calibre decente y un tamaño de 40mm, seré el primero en hacer cola para comprarlo.

1 me gusta

Se puede pedir solamente el fondo de caja?

1 me gusta

Pues yo estoy contento con el Soprod del mío eh

Nivada hizo un Antarctic reedición del llevado por Byrd en la Antártida.

El original era automático. la reedición era manual.

Vaya.

Pero es que el calibre es un Seagu… “Landerón”.

13 Me gusta

Y, hablando de calibres Seagull, me he metido en la güeb de Vulcain, he visto ésto…

…y me ha entrado tan mala leche (y no -sólo- porque tenga un Cricket, sino porque me duele ver a una firma otrora gloriosa sacar esas mierdas), que he abierto éste hilo.

7 Me gusta

Hoy he estado mirándome la web de Ollech & Wajs y he tenido que salir de ella, me los quedaría todos.

2 Me gusta

Ni si quiera te deja en 3 veces en PayPal… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hay que joderse con el anuncio, “con documentos originales” por 19500 lereles como para que no lo fueran o no los llevase

3 Me gusta

Impreso en pergamino de piel de unicornio mínimo

2 Me gusta

Que pasada de reloj se acaba de sacar Casio de la manga. Yo tengo el A148W, y este se parece a ese y al 168. es el ABL100 y vaya modulo mas completo tiene. Me ha encantado. El look de sempre y un modulo espectacular. Si lo veo en fisico lo pillo seguro. Tiene acelerometro y blue tooth, cosa que no usare esta ultima. Lo que quiero ver es el tamaño real, espero que no sea ni pesado ni grande sino contenido como lo es el AW148, aunque se ve que es un poco mas grande. Y por fin una cuenta regresiva y por ese motivo supera al GBD200 que tengo y cuenta pasos, pero no tiene cuenta regresiva. Lo de los pasos si lo uso bastante. Y el precio no está nada mal :heart_eyes:

10 Me gusta

Los “amigos” de Alsta siguen con su tendencia de violación del diseño clásico del Nautoscaph original (No confundir con el Superautomatic).
Las nuevas versiones de bronce parecen cepilladas con una radial.

Con su tendencia de vender NH35 por 800 leuros.

11 Me gusta

Hice un hilo y al final por una cosa u otra no he acabado de hacerle reseña después de varios meses de uso.
Seguramente el Casio que más me gusta de mi caja, aunque el armis que por un lado me encanta estéticamente es una auténtica máquina de depilar y pegar pellizcos.
Tengo esa misma versión con display positivo y las funciones que trae me encantan además TODO es configurable desde el reloj.
Como lo saquen en versión con caja metálica de verdad va a tener que caer, lo único que se me ocurre reprocharle.

2 Me gusta