Direnzo DRZ 07 “Universo”
Mañana voy a por el, me has convencido
La verdad es que me parece una pasada. Gracias por el comentario porque no hay casi nada por los foros
![]()
De nada, a ver si esta semana actualizo el hilo.
Estoy seguro que no te decepcionará si te gusta el A168.
Es bonito el dial de aventurina, pero al menos en la foto, creo que se han pasado con la anchura del brazalete, bien poniendo unas asas muy separadas entre sí, bien comiéndolas, quedan visualmente muy estrechas. Ese reloj no quedará bien con correa.
Y quizá algún día me de por abrir un tema sobre ello. Parece que los fabricantes piensan que sus compradores no van a quitarles el brazalete, puesto que hay relojes que se los quitas, y, o te da la correa con la caja en la parte central y hay que forzar el pasador, o tienes ahí un canto que si le pones una correa, la roza. No es la primera correa que estropeo por ello (el otro día, sin ir más lejos, quito la correa que tenía en mi Bulova para ponérsela a otro reloj, y tuve que volvérsela a poner al estar rozada).
El logo es bien feo. Estropea los relojes. Deberían darle una vuelta igual que hizo Swiss watch company.
No es necesario crear estas necesidades por dios
Que bonitos, el morado y el verde don hipnoticos
Es un logo con historia, es la abeja.
Seiko saca estos prospex solar, a más de 2500€
y por mucho GPS que tenga, por poco más en su propio catálogo hay cronos automáticos…
SEIKO ha perdido un poco el norte con los precios.
Lo NECESITO
Lo vi esta mañana, es una gozada ![]()
Muy chulas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, el ansia.
Si finalmente tuvieran cantos engomados, quizá durarían mínimamente. Aunque personalmente tengo la impresión de que no las hacen para durar.
Las ediciones especiales de estas correas (pétalos de rosa, hoja de parra, fina lamina de pizarra, etc)=, no parecen los materiales más indicados para darle mucha caña a la correa…![]()
Da igual. Las de piel tampoco me han dado el mejor resultado…