Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

Que pasada de reloj se acaba de sacar Casio de la manga. Yo tengo el A148W, y este se parece a ese y al 168. es el ABL100 y vaya modulo mas completo tiene. Me ha encantado. El look de sempre y un modulo espectacular. Si lo veo en fisico lo pillo seguro. Tiene acelerometro y blue tooth, cosa que no usare esta ultima. Lo que quiero ver es el tamaño real, espero que no sea ni pesado ni grande sino contenido como lo es el AW148, aunque se ve que es un poco mas grande. Y por fin una cuenta regresiva y por ese motivo supera al GBD200 que tengo y cuenta pasos, pero no tiene cuenta regresiva. Lo de los pasos si lo uso bastante. Y el precio no está nada mal :heart_eyes:

9 Likes

Los “amigos” de Alsta siguen con su tendencia de violación del diseño clásico del Nautoscaph original (No confundir con el Superautomatic).
Las nuevas versiones de bronce parecen cepilladas con una radial.

Con su tendencia de vender NH35 por 800 leuros.

11 Likes

Hice un hilo y al final por una cosa u otra no he acabado de hacerle reseña después de varios meses de uso.
Seguramente el Casio que más me gusta de mi caja, aunque el armis que por un lado me encanta estéticamente es una auténtica máquina de depilar y pegar pellizcos.
Tengo esa misma versión con display positivo y las funciones que trae me encantan además TODO es configurable desde el reloj.
Como lo saquen en versión con caja metálica de verdad va a tener que caer, lo único que se me ocurre reprocharle.

2 Likes

Direnzo DRZ 07 “Universo”

14 Likes

Mañana voy a por el, me has convencido :sweat_smile: La verdad es que me parece una pasada. Gracias por el comentario porque no hay casi nada por los foros :+1: :grinning:

1 Like

De nada, a ver si esta semana actualizo el hilo.
Estoy seguro que no te decepcionará si te gusta el A168.

Es bonito el dial de aventurina, pero al menos en la foto, creo que se han pasado con la anchura del brazalete, bien poniendo unas asas muy separadas entre sí, bien comiéndolas, quedan visualmente muy estrechas. Ese reloj no quedará bien con correa.

4 Likes

Y quizá algún día me de por abrir un tema sobre ello. Parece que los fabricantes piensan que sus compradores no van a quitarles el brazalete, puesto que hay relojes que se los quitas, y, o te da la correa con la caja en la parte central y hay que forzar el pasador, o tienes ahí un canto que si le pones una correa, la roza. No es la primera correa que estropeo por ello (el otro día, sin ir más lejos, quito la correa que tenía en mi Bulova para ponérsela a otro reloj, y tuve que volvérsela a poner al estar rozada).

5 Likes

El logo es bien feo. Estropea los relojes. Deberían darle una vuelta igual que hizo Swiss watch company.

Totalmente de acuerdo contigo, y sobre todo muy cómodo de llevar.

13 Likes

No es necesario crear estas necesidades por dios
Que bonitos, el morado y el verde don hipnoticos

1 Like

Es un logo con historia, es la abeja.

1 Like

22 Likes

Seiko saca estos prospex solar, a más de 2500€ :face_with_raised_eyebrow: y por mucho GPS que tenga, por poco más en su propio catálogo hay cronos automáticos…

7 Likes

SEIKO ha perdido un poco el norte con los precios.

4 Likes

Lo NECESITO

2 Likes

Lo vi esta mañana, es una gozada :heart_eyes:

2 Likes

Nuevas correas de pizarra de hirsch, tienen unos colores muy chulos.

17 Likes

Muy chulas

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, el ansia.

1 Like