Los franceses de Baltic anuncian la despedida de su modelo Bicompax, se retirará de catálogo a partir del 1 de abril.
Ahi esta la prueba de que Seagull deja de vender el ST19 a terceros no chinos…
Me suena haber leído en algún sitio que se seguiría vendiendo a terceros pero no en pequeñas cantidades (¿se hablaba de un mínimo de 10.000 unidades?).
Puede ser que a Timex y a Fossil, que les compran cientos de miles de movimientos.
En ese caso, seguro que alguno de esos grandes compradores deriva alguna remesa si se la pagan bien… aunque me da que veremos más mecacuarzos en una temporada.
Bonita milanesa, la de este último.
El nuevo Flieger Original de Stowa, monta un calibre Stowa-M1 (desarrollado sobre la base del Unitas 6498-1 con una conversión para segundero central).
Bonito, por 3040 euros… demasiado bonito para mi ![]()
Cierto que el Unitas tiene una mejor decoración con ese guilloché en rayos de sol, pero pienso que se paga bien el ser “uno de los 5 fabricantes originales”…
…y seguro que algún purista echará de menos la tablita trasera.
Una guapada, me gusta más el laco de todos modos de los fabricantes “originales”…y mira que no es el más caro ni de lejos.
La verdad es que se han vuelto todos locos con el tema de los precios. ![]()
Es una auténtica vergüenza
Una preciosidad por solo 4900€ ![]()
Espectacular, una pasada de reloj, lástima de precio.
Coges una tapa de una lata y le haces un agujero. Lo colocas encima de la lupa y aplicas calor con un mechero de cocina. Lo he hecho alguna vez y sale enseguida sin daños colaterales
Preciosos los Glycine!!!
Y en 39mm., para mí gusto, todo un acierto.
Saludos,