Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

Los franceses de Baltic anuncian la despedida de su modelo Bicompax, se retirará de catálogo a partir del 1 de abril.

10 Me gusta

Ahi esta la prueba de que Seagull deja de vender el ST19 a terceros no chinos…

3 Me gusta

RZE presenta su nuevo modelo UTD-8000, disponible a partir del 20 de marzo.

9 Me gusta

Me suena haber leído en algún sitio que se seguiría vendiendo a terceros pero no en pequeñas cantidades (¿se hablaba de un mínimo de 10.000 unidades?).

1 me gusta

Puede ser que a Timex y a Fossil, que les compran cientos de miles de movimientos.

2 Me gusta

En ese caso, seguro que alguno de esos grandes compradores deriva alguna remesa si se la pagan bien… aunque me da que veremos más mecacuarzos en una temporada.

2 Me gusta

Salió el año pasado pero no recuerdo haberlo visto por aquí, Furlan Marri Disco Volante.

11 Me gusta

Bonita milanesa, la de este último.

2 Me gusta

El nuevo Flieger Original de Stowa, monta un calibre Stowa-M1 (desarrollado sobre la base del Unitas 6498-1 con una conversión para segundero central).

14 Me gusta

Bonito, por 3040 euros… demasiado bonito para mi :sweat_smile:

2 Me gusta

Cierto que el Unitas tiene una mejor decoración con ese guilloché en rayos de sol, pero pienso que se paga bien el ser “uno de los 5 fabricantes originales”…

…y seguro que algún purista echará de menos la tablita trasera.

6 Me gusta

Una guapada, me gusta más el laco de todos modos de los fabricantes “originales”…y mira que no es el más caro ni de lejos.

2 Me gusta

La verdad es que se han vuelto todos locos con el tema de los precios. :roll_eyes:

3 Me gusta

Es una auténtica vergüenza

2 Me gusta

Seiko saca una especie de king Seiko vanac

12 Me gusta

El nuevo Seiko marinemaster. Guapo guapo.

8 Me gusta

Una preciosidad por solo 4900€ :drooling_face:

2 Me gusta

Espectacular, una pasada de reloj, lástima de precio.

2 Me gusta

Coges una tapa de una lata y le haces un agujero. Lo colocas encima de la lupa y aplicas calor con un mechero de cocina. Lo he hecho alguna vez y sale enseguida sin daños colaterales

3 Me gusta

Preciosos los Glycine!!!
Y en 39mm., para mí gusto, todo un acierto.
Saludos,

2 Me gusta