Edifici decidirse por uno.

Exacto ![]()
@Ned-Flanders te han contratado en spinaker y lo tenías callado?
Parecen Miyotas no??
@Ned-Flanders , ¿para cuándo un reloj de Patchy el Pirata?
Espectacular. El lumen más atractivo que he visto. Y mira que hay por ahí incluso cuadros impresos en los diales, pero este…se salió de la escala.
Quizás si el fechador se iluminará en verde o rojo… Pero tal como esta es deluxe
Eso si son diales exquisitos. Lo única pega es la típica, los precios. El uso de pgw9 con superluminova no debería encarece tanto los productos, pero lo hace.
Voy a hacer un pedido de polvos luminiscentes a ver que puedo hacer con ellos. También los luminiscentes bajo uva, que solo se verán en ciertas ocasiones (en la disco xd).
Los hay a decenas, a ver si consigo unos que aguanten bastante tiempo y que tengan una buena variedad.
Aunque con azul, verde y naranja voy sobrado.
Pero he visto a la marca “Yelang” usar amarillo en algunos y también quedan de lujo.
Fantástico, ya nos mostrarás fotos.
Otra de ediciones limitadas, ![]()
Minecraft x Fossil
.
Caray que precios los Fossil… En mis tiempos mozos decían, creo recordar, que era la segunda marca de Lotus… no quiero saber los precios de Lotus ahora entonces…
Si, el típico 8215 parece.
Diría que no. Fossil se fundó en 1984 en Estados Unidos y ha sido independiente desde entonces. No solo eso sino que además Fossil Group ha adquirido otras marcas que van desde las más tipo fashion como Skagen y Michael Kors, a clásicas como Zodiac.
Lotus, por el contrario, se fundó en 1980 y pertenece al Grupo Festina.
Ni cobrandoles yo a ellos xd se les va de las manos, a que tipo de usuario va dirigido semejante engendro, luego nos quejamos de los diseños raros y reguetoneros de invicta, casi los prefiero

Molaría un Fossil Cazafantasmas, ya que son del 84 ambos.
Tienen mucho reloj de merchandising, los de star wars no están mal, aunque pelín grandes como éste, lo bueno es que son automáticos.
Los que hizo en el aniversario de Disney son muy bonitos y tienen calidad.