Los desconocía completamente, el estilo de reloj no es my cup of tea, pero el logo de ghostbusters me pierde, es un diseño sobresaliente.
Pues no sé, cosas de chavales, igual una mentirijilla de mis padres incluso… jajaja. De aquellas no habia internet ni la facilidad de ahora para verificar nada. Quien sabe jajaja
Ése nunca lo he visto, ni en persona ni en foto de los foros como aquí. Sólo en fotos de la película
Hay franquicias muy desaprovechadas en tema relojeril. Curiosamente sacaron sneakers con la franquicia.
Y no solo eso. Fossil group tambien son dueños de los movimientos “Swiss made” STP, y seguramente, el mejor cliente de Seagull.
Si, conocer lo conocía, gracias Sergi, me refería a que no he visto a nadie en foros que lo tenga.
Eso sí, ahora la reedición sería más sencilla, la tecnología de grabación es de menor tamaño y más capacidad.
Ya tenéis regalito para la churri
Muy chulos y carne de especuladores en 3,2,1…
Encima son ediciones limitadas, el mako sport por ejemplo a 3800, el open heart 1900… y así todos.
Bufff…que disparate. Asi no hay manera…
Que comiencen los juegos…
De 450 no baja ninguno, no se su PVP pero los mako normales rondan entre 220 y 300€ en tienda.
Orient siguiendo la estela de Seiko……
Vieron el filón del coleccionista…
También lo hay sin perrito…
Orient ES Seiko.
El normal me mola, pero 359 euros no termina de convencerme aún siendo tirada limitada
Ya. Ya. Por eso lo decía. Parecía ser que Seiko estaba tomando una senda de precios mucho más altos y dejaba a Orient precios más económicos. Pero se ve que la avaricia de los beneficios también ha llegado a Orient
Han visto el nicho y se meten a saco.
Ahora, hay alguna pieza muy muy chula. A mí Orient me puede, mi primera pieza fue un bambino que, aunque no es el relojazo, me parece que cumple como un campeón y es honesto. Creo que debería ser uno de los relojes de entrada para cualquier nuevo coleccionista.