Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

@Ned-Flanders

Como le ponemos al niño???

https://www.seikoboutique.es/seiko-5-sports/srpl39k1-prospex-savetheocean-reedicion-1968

2 Me gusta

Wolbrook Skindiver Black PVD

11 Me gusta

Cada día me gusta más CITIZEN.

2 Me gusta

Estos de seconde seconde marca de reloj que tocan para “personalizar” reloj que **den la mayoría de las veces.
Pagan a alguien por diseñar esto?

Perdón por la calidad, es foto a un monitor

Por cierto más de 5000€ :rofl:

6 Me gusta

Perrelet era la marca top de grupo Festina, no?

1 me gusta

Si es del grupo

1 me gusta

Pues mi Timex Snoopy me lo robò mi esposa y no lo he vuelto a poner nunca más así que no me importaría dar el paso de una vez a un Orient que lleva en la lista de mis futuribles muchos años y no termino de comprar nunca. Vamos, la excusa ideal para comprarlo pero por más que busco no lo encuentro aún en ningún sitio en venta. ¿alguien lo ha visto ya en venta?

2 Me gusta

Está tentándome mucho…
Algún feedback sobre la marca/reloj?
Gracias!

1 me gusta

La marca es conocida en el foro, relojes bien terminados con calibres Miyota en auto y Seiko Meca en cuarzo.
No estan mal pero tampoco son la repera, tengo dos, uno auto y otro meca. Al meca le quise cambiar la pila y me resulto complicado, tanto que lo desgracie. El auto no es muy preciso, creo que estara magnetizado.

Los diseños son bonitos, tamaños contenidos, buenos brazaletes bead rice y muy buenas correas tropic de caucho.

Garantia lo desconozco, el que rompi yo, logicamente no puedo usarla y el otro lo compre aqui en el foro.

2 Me gusta

Mi hijo lo fliparía con este. 44mm es muy grande aún para él.
Supongo que mi hijo podría ser ese tipo de usuario al que va dirigido.

1 me gusta

Muchas gracias! Lo pensaré… el ansia del momento cesó, y la verdad es que divers es lo que más tengo y ahora andaba buscando algo mas tipo GADA.
Gracias de nuevo!

Desconozco si se compartió esto antes pero por si no fue así:

3 Me gusta
6 Me gusta

Tiene un muy buen aspecto. Puesta en el Yurakuchō.

10 Me gusta

Pero es la versión de tiesos? O la guena?

2 Me gusta

La del aficionado astuto. :laughing:

6 Me gusta

Me gusta, tengo un Citizen ideal para ahí. Gracias.

1 me gusta

¿Qué mide cada tramo de la correa?

Los de muñeca amplia lo solemos tener crudo con Arriexpres…

huy, qué bonitas, no?

1 me gusta

5 Me gusta