Pero es que tiene segundero…
Lo pongo aun sabiendo que nadie va a comprar una frikada semejante. Pero al menos alegramos la vista.
DUG (Deutsche Uhrenmanufaktur Glashütte), nueva micromarca alemana aparecida a finales del año pasado.
Otra novedad de citizen: nuevos colores para los Zenshin, y upgrade del mecanismo al 8322 y sus 60h de reserva de marcha
https://www.instagram.com/p/DIZHtJixJb7/?igsh=MWJxMDgxdTd1OWZzZQ==
Bien hecho, lo lleva mi Tsuyosa small seconds y no entendia porque este modelo llevaba el calibre inferior.
Si quieres precio, escríbeme por privado y te digo a cuánto nos los deja mi amigo, que es concesionario CITIZEN.
Ya estás tardando, que mi señora me ha robado la captura de pantalla para pillar las referencias, jajajaja
Contestado por privado.
Pues yo cahí finalmente con un Herry archer, el Teseracto. Ahora lo tienen disponible sin esperas. Llevaba con el desde que lo sacasteis muy arriba de este post y no se me pasaba, asi que supongo que no es una compra impulsiva después de unos 4-5 meses dandole vueltas y esque ya empiezan a ser muchos, pero este si lo veo especial. Me encanta todavia a pesar de que hay nuevos modelos muy atractivos. Me van los purpura pero creo que me cansaría, de este seguro que no.
Sale uno de 50 pavos, entra uno de mas de 550 (no olvideis el codigo de descuento de esa pagina web, WELCOME10 con una sola L). Todo acaba cuadrando en esta aficción … o lo que sea esto porque yo ni colecciono ni soy aficionado se supone
Muy chulo, yo estoy a punto de caramelo por un GMT real…Relojes muy bonitos emho, de calidad contrastada (coincidencia mayoritaria de impresiones) y a precios razonables y mas con el codigo de descuento.
A disfrutarlo!
Ostras, ahora pone Pre order … mecaguen la …¿ me tocará esperar? O pesqué el útimo
Me recuerdan un poco a los Laventure, cajas finas, angulos refinados, biseles finos … solo que el de Laventure no se está quieto y vaya calibre se ha sacado y usa oro etc etc y se fueron de madre pero vuelan al ser tiradas de unas 100 unidades.
Eso es un poco lo que da por saco de estas micromarcas y lo entiendo, pero lo de las pre-order (jamas compre un reloj asi), tiradas limitadas que o las pescas o vuelan, la no repeticion de modelos agotados mucha veces y los cambios de estado como te ha pasado a ti me aburren.
Cuando me quiera decidir por el GMT lo mismo esta en pre order para Agosto o lo descatalogan…
Yo esque he intentado evitar el pre order y ayer que lo ví sin ese cartelito, lo compré. Ya contacté en Enero con ellos y estaba por estas fechas el envio. Asi que para qué voy a tener el dinero paralizado, pues me he esperado. Pero no sé, es la primera vez que compro en esa tienda. Veremos que tal va porque fama tienen, dudo que falle, pero el sistema es muy tedioso. No me gusta.
Otros con sistema raro son Maranez. Se agotan, hacen tiradas pero repiten, sacan modelos curiosos y otros que son un tanto insipidos (han sacado los Doxa 300T con buenos acabados pero tienes un monton por 4 duros en Aliexpress y funcionan bien), hacen buenos descuentos pero luego no … No sé, siguen aguantando pero no está tan pulido. Supongo que cuando llevas tiempo en marcha algunas cosas cambian en la cabeza por la manera de moverse el mercado, suministradores etc. Sigo a unos chavales (ya no tan chavales) que empezaron con un producto chulo y diferente, ellos muy underground, logos cañeros etc que destacaban y se hicieron un nombre pero actualmente … logo simplificado y esquemático, productos normales sin esas extravagancias o toques underground … en fin. Algo pasa cuando llevas tiempo que las aristas o detalles se diluyen.
Laventure es de las pocas marcas suizas que me dicen algo. Aunque sólo sea por ser 100% suizos.
Buenos días,
A continuación, os paso enlace del catálogo CITIZEN verano’2025:
Ojito, que “pesa” 600Mb:
Saludos.
Un par de cosillas desde la pérfida Albión.
- Precista Italian PRS-46
Timefactors celebra el 20 aniversario del lanzamiento de su modelo Precista Italiano PRS-20.
Para ello presenta el Precista Italian PRS-46, una edición limitada con cuatro variantes, montando calibres Unitas 6498-1 ó 6497-1 según versión. Se trata de calibres NOS que aseguran han sido debidamente revisados y ajustados.
Según comentan, el número de unidades disponibles por variante andaría entorno a:
- 12 x Lépine LS
- 9 x Savonette LS
- 50 x Savonette LE
- 12 x Savonette L
.
.
- Timor Modern Field 100M
Por otro lado, la marca Timor (rescate moderno de una de las originales Dirty Dozen) presenta su modelo Modern Field 100M
Me llego este mail