Los suizos de Brellum presentan su modelo Duobox Triple Calendar Moonphase Chronometer, como suele ser habitual en la marca con una edición limitada, en este caso de 33 piezas.
Esos relojes, tanto el italiano de cuerda manual con esos preciosos puentes, como el brellum, que tendrá el rotor más bonito que he visto en un 7751, los llevaría del revés.
Teniendo el modelo estandar no veo este lanzamiento. Hubiera sido mejor “motorizar” el otro con el 9015, cambiar la esfera y ponerle sobre todo un precio de oferta mas jugoso. No le veo mucho recorrido.
Akrone es una firma de Nantes, Francia, especializada en relojes para militares. Prácticamente tienen un relojito dedicado para cada cuerpo militar francés.
También tienen varios relojes con inspiración militar a la venta para civiles.
Me parece muy interesante esta marca. Gracias por descubrirlo!
Me he fijado que si las partes traseras son del mismo modelo difieren en 200 metros de resistencia de los 100 de la tapa vista a los 300 del buzo con burbujitas.
Primera vez que tengo conocimiento de este movimiento. Lo dicho, un buen descubrimiento que hace honor al título del hilo.
Se pueden personalizar sin sobrecoste, minimo 25 unidades. Molaria una conjunta del foro aunque el precio pude ser un muro insalvable para su viabilidad.
El 13 de Mayo presentan nuevo modelo en titanio y con Soprod. Una actualización de un modelo que tenían, me imagino que con sobrecoste.