Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

Los suizos de Brellum presentan su modelo Duobox Triple Calendar Moonphase Chronometer, como suele ser habitual en la marca con una edición limitada, en este caso de 33 piezas.

https://www.brellum.swiss/en/onlineshop/brellum-tc-moonphase-chronometer-limited-edition.html

12 Me gusta

Esos relojes, tanto el italiano de cuerda manual con esos preciosos puentes, como el brellum, que tendrá el rotor más bonito que he visto en un 7751, los llevaría del revés.

4 Me gusta
16 Me gusta

Que interesante. Ademas el precio acompaña, no se va en exceso. Lleva un stp, ensamblado en francia … es otra manera de mantener un precio asequible…

Curioso que el logo sea un maiale, estos dias estoy usando el Rawai que lleva ese logo.

2 Me gusta

Jajajaja!
TikTok - Make Your Day

2 Me gusta

Christopher Ward C12 Loco

13 Me gusta

144 horas de reserva de marcha… :grimacing: :scream: :astonished:

-0+7sg dia…

2 Me gusta

Es una pasada pero venden nada seguro…

2 Me gusta

Wolbrook Skindiver 38 Automatic “Reduxed”

15 Me gusta

Teniendo el modelo estandar no veo este lanzamiento. Hubiera sido mejor “motorizar” el otro con el 9015, cambiar la esfera y ponerle sobre todo un precio de oferta mas jugoso. No le veo mucho recorrido.

4 Me gusta

Puesto en el hilo de los Serica de @Drake.

Akrone es una firma de Nantes, Francia, especializada en relojes para militares. Prácticamente tienen un relojito dedicado para cada cuerpo militar francés.

También tienen varios relojes con inspiración militar a la venta para civiles.

Y una marca tan francesa, no podía dejar de montar el nuevo calibre France Ébauchés, fabricado en Francia por el grupo Festina.

El primer modelo en montarlo, aunque no dudo que pronto lo extenderán al resto de la gama, es éste C-02 Heritage, con bisel de descompresión.

El reloj se puede pedir con tapa ciega o vista. Personalmente, me parece una pena tapar ese calibre tan bonito.

El precio creo que es, además, el mas barato de los que he visto con ese movimiento.

16 Me gusta

Me parece muy interesante esta marca. Gracias por descubrirlo!
Me he fijado que si las partes traseras son del mismo modelo difieren en 200 metros de resistencia de los 100 de la tapa vista a los 300 del buzo con burbujitas.
Primera vez que tengo conocimiento de este movimiento. Lo dicho, un buen descubrimiento que hace honor al título del hilo.

3 Me gusta

¡Son bien bonitos! Singulares, creativos y “raros”, como dicen ellos. Estos sí que serían una gran posibilidad para una compra conjunta.

4 Me gusta

Éste, con Miyota 9000 true GMT y caja en carbono forjado, valía 750 euros.

Conmemoraba los 70 años de la unidad de Aerocombate.

Está agotado, pero si en conjunta nos lo hubieran dejado algo más barato, creo que hubiera habido “alguno que otro” por aquí…

Es francés, como digo del grupo Festina, salvo espirales y escape, que son Soprod. Hice un hilo en tono de coña con el primer reloj que ví con uno.

11 Me gusta

Se pueden personalizar sin sobrecoste, minimo 25 unidades. Molaria una conjunta del foro aunque el precio pude ser un muro insalvable para su viabilidad.
El 13 de Mayo presentan nuevo modelo en titanio y con Soprod. Una actualización de un modelo que tenían, me imagino que con sobrecoste.

2 Me gusta

Estare atento porque aunque los relojes franceses no me llaman mucho, estos me parecen interesantes sobre todo por el calibre

Gracias por mostrarlos!

1 me gusta

Ese true GMT con el 9075 a ese precio es un caramelo demasiado goloso para resistirse…

1 me gusta

Pero es que tiene segundero… :face_in_clouds:

1 me gusta

Lo pongo aun sabiendo que nadie va a comprar una frikada semejante. Pero al menos alegramos la vista.

8 Me gusta

Necesito uno de estos.

5 Me gusta