Marloe Motorsport
Dos nuevos Aquis Date Taste of Summer: uno de 36,50 mm con una esfera rojo-rosa amanecer degradado, y otro de 43,50 mm con una esfera en morado.
Ayer descubrí este hilo y me lo he zampado entero…
Joder,estais siempre a la ultima madre mia, no se os escapa nada ![]()
![]()
![]()
Hay muchas cosas curiosas y muy chulas por aqui ![]()
Cuanto más te pases por este hilo, el de ofertas chinas, el de ofertas no chinas y similares, peor.
Avisado estás ![]()
![]()
Nivada Grenchen presenta una edición limitada de su Chronomaster montando antiguos calibres Valjoux 23 VZ. Solo se producirán 25 piezas numeradas de cada modelo y ambas ediciones estarán disponibles el próximo jueves 29 de mayo a las 16:00, CEST.
Preciosos, y aunque se ha criticado a “la nueva” nivada, a mí me gusta mucho que recuperen calibres antiguos que son por cierto preciosos, y se salgan un poco de la norma.
Pena no tener el dinero.
Preciosos esos Discover
Caveat lector: @jmof10 , no leas éste post.
.
.
.
Mencionados en otro hilo…
Parece que copian el estilo pomposo de Jran Seiko para sus presentaciones…
Ambos modelos reflejan el espíritu vivo y palpitante de la estética japonesa, que ha perdurado durante milenios. El concepto de “okashi” aparece en la literatura clásica japonesa y se utiliza para describir momentos fugaces de belleza y alegría en la vida cotidiana, inspirados en bellos paisajes, el cambio de estaciones o cualquier cosa que conmueva el alma. Esta idea es fundamental en la forma en que los japoneses interpretan el mundo que los rodea, como lo demuestran los conceptos de nijimi (permitir que la tinta se filtre intencionalmente en el papel) y kasure (pinceladas ligeras y secas), que reflejan los efectos artísticos naturales de la tinta sobre el papel. La esfera de papel washi, con sus texturas naturales y su asociación con dibujos a tinta y caligrafía, es el material ideal para transmitir estas ideas.
La esfera del modelo AQ4106-00A se inspira en imágenes de la madrugada primaveral. El papel, conocido como Unryushi, tiene fibras largas que crean patrones únicos en espiral, evocando las esponjosas nubes blancas que flotan en el cielo poco después del amanecer. Los delicados tonos blancos y rosados expresan los colores del amanecer y los sutiles matices de los cerezos en flor. La llamativa caja está acabada con Duratect Sakura rosa, el color perfecto para anunciar la inminente llegada de la primavera.
En contraste, la esfera del modelo AQ4100-22L evoca una noche de verano. La belleza de la luz de la luna reflejada en la superficie de un río se expresa mediante el distintivo color Azul Japón del papel washi índigo con sus cautivadoras ondas de color. El color dorado del segundero evoca las suaves estelas brillantes que dejan las luciérnagas al revolotear junto a la orilla del río, evocando recuerdos de tranquilas tardes de verano.
Los vi, lei algo el otro dia. Discretos y con detalles muy especiales. Una pequeña obra de arte en la muñeca.
Vaya con citizen, a ver si se les ve en alguna tienda.
No sé, hay tantos y tan bonitos que … no sabes ni por donde tirar. Yo ahora miro la caja y todo son diales especiales y curiosos. Pocos tengo normales. Quizas haya que dar salida a alguno para dar entrada a algo como esos Zelos, o los nuevos citizen o uno de esos Ixdao, los veo para todo uso al ser cuarzos y de tamaño contenido. El azul me parece muy bonito. ![]()
Esos The Citizen, de varios miles de euros, no los venden por aquí.
Otra marca que se suma a la tendencia de lanzar lo que se anuncia como piezas con componentes NOS de hace décadas, en ediciones limitadas y a precios actuales. ![]()
Squale Corallo NOS 2008
Creo que no los habíamos visto antes por aquí. Hace unos meses, los fundadores de la conocida micromarca de Singapur RZE lanzaron una segunda marca: Vostra Designs, con la que, según dicen, buscan inspirarse en la nostalgia de las décadas de 1950-70 y en lo que se conoce como la era “populuxe”. Su primera propuesta relojera, el modelo Vector, es un colorido cronógrafo que monta el de sobra conocido VK63. Su precio de lanzamiento, $199 (197,95€).
Que chulo!
Pues no tiene mala pinta, no. Luego tengo que bichear la web ![]()
![]()
![]()
El vídeo es una chulada. La verdad