Perdona que lo diga ahora, lo acabo de leer, el problema que te puedes encontrar es el agujero de la tija que no coincida, dado el diferente grosor del movimiento.
Yo tengo el mio desde hace unas semanas:
Hay un codigo de descuento del 20% actualmente que puedo compartir por privado y, a mi ademas me regalaron el caucho
, que tambien puedo deciros como lo hice por privi.
Un saludo
Estaba genial… acaban de comprar el último. Hay otro modelo pero no me llama.
Buahhh ES PEC TA CU LAR ! ! !
Me quedo muy tranquilo con las personas que no les gusta el nombre ya que son piezas espectaculares y se nos hacen más exclusivas al resto ![]()
Por cierto, ¿Qué tal el armis este nuevo?
Lo intente hace un tiempillo y en caso de que ambos usen bata plástica o de aluminio y tienes maña lo consigues. Solo que al ser mas peque es la tija lo que no llega y hay que modificarla.
Si no usan bata tienes que hacerla por eggs.
Gracias, el armis es muy bonito y bien articulado, comodo. El cierre espectacular
Ya presentare bien el reloj, es que ahora no tengo tiempo de armar un buen post de presentacion.
Esperamos con ilusión esa presentación.
Me encanta! Enhorabuena!
Mismo digo. Tus presentaciones suelen ser, además, magníficas.
Ya lo presentaré ![]()
Aqui el que no corre no sale en la foto ![]()

Bonito.
Pagaría 1/4 parte del precio de venta.
En serio?
Ni 100 pavos?
No los conozco pero no creo que sean tan malos… ![]()
A mí me gustan mucho los Phoibos. Tengo un Reef Máster de esfera blanca y un Eagle Ray II color Tiffany. Quizás $450 sean algo excesivos (más si hay que sumar aduanas) pero me parecen muy buenos relojes.
Tambien los puedes buscar en la tienda europea y te quitas de rollos de aduanas y aranceles. 450€ no me parece mal precio en absoluto para un Miyota 9000
El problema es que no tienen toda la variedad y tienen que esperar a reponer. El Delphinus solo esta en gris plata
https://phoiboswatcheurope.com/categories/collection/delphinus.html
A mi el Eagle Ray GMT en este color me llama mucho
Por 360€ en casa sin aduanas es buen precio?
En esta web compré el Draken y tienen algunos con buen precio, y descuento por primera compra.
Phoibos collection – Welovemicrobrands.com Phoibos collection – Welovemicrobrands.com
Los pablo eran más caros hace tiempo no? A mí se me quedaron porque me pareció muy llamativo eso de Pablo profundo…puede ser que los estén liquidando?
Es una oferta, al 60%.
Yo estaba siguiendo ese modelo desde hace tiempo, y al recibir el mail con la promoción fui directo a por él.
Me salió incluso algo más barato, porque lo pude combinar con el 10% de la newsletter (luego cambiaron eso y ya no se podía en la promoción).