Mola, y mucho ![]()
Los vi hace tiempo y se me habia olvidado ![]()
Yo no los conocía. Nos topamos @Airboy y servidor con ellos de casualidad en una vitrina, que tenían el semiesqueleto y algunos cuarzos solares.
(me dió corte preguntar a ver si se les podía sacar fotos para presentarlos aquí)
Los conoci trasteando por internet de casualidad, son muy curiosos y serian un buen añadido a una coleccion.
El caso es que, aunque tenga mis engarces emocionales tanto con Burgos como con su catedral, y que el reloj me ha parecido bien hecho, y repito, su trasera es increíble; uno tiene el síndrome RSWC/Aliexpress, y me cuesta pagar ciertas cantidades por calibres básicos japoneses (y, aunque tenga fácil remedio, por una de mis fobias relojeras junto a las coronas roscadas y los brazaletes, las correas estampadas de cocodrilo).
Ojo, que no digo que al final no caiga.
Yo me abstengo de momento porque tengo el Aureo de camino y otro en el punto de mira… ![]()
La última vez que nos pusimos de acuerdo comprando relojes, acabamos formando un comando de, creo, 60ytantos foreros y a saber cuántos relojes.
Cómo lo diría. Tú y yo enseguida tendremos esferas de oro. Ahí lo dejo…
Vas a caer y lo sabes. Igual que yo.
No lo sé, no. Sé que a tí también te hizo ojitos. Pero el otro día estaba más caliente con ese Acero Watch, y ya sabes que las cosas las suelo consultar con la almohada.
No sé si habrá algún Pablo en el foro al que le interese esto:
ETA-2824-2, zafiro, 200m… por 198 USD (más aduanas)
Pintaza, y la esfera espectacular ![]()
Joder, se queda en 187€ con el descuento que le aplican en el carro al final…
ETA 2824
Zafiro
20ATM
Armis solido
Bisel aluminio 120 cliks
Que chuladaaaa nnnnooohhhhhhh
![]()
![]()
Me estaba volviendo loco buscando el cupón de descuento y lo tenía delante:
Por cierto, que no lea esto el amigo Hernán @Drake que de la misma se tira en plancha, con su 7750:
Ya te ha llegado??? ![]()
Y el armis, pin and rivets.
De precio está genial para ser un ETA-2824-2 (eso sí, añade iva/aduanas).
Sip! ![]()
Como siempre ese es el handicap…