Yo he acabado cogiéndole tirria. La caja gorda que tiene me hace daño en la muñeca y el color hace que desde el segundo 1 que me lo pongo se vea la roña en el cristal toooooodo el día. Y cuanto más lo limpias, más se esparce la roña. Ningún reloj me ha generado tanto toc.
Ese dulce frenesí en el que te ves envuelto, esa vorágine compradora que no cesa de ganar velocidad, a muchos de por aquí nos recuerdas tiempos pasados, ánimo, aun quedan muchos esperando ser comprados por una persona como tú. Dicen que de todo se sale, pues de momento no estamos buscando la salida .
Me los ponen a huevo, es inviable buscar una excusa para no hacerse con estas preciosidades, porque excusas me invento, pero son muy malas.
Y encima para rematar, mi mujer cuando compro uno me jalea mas que una cheerleader! Como la quiero
El reloj me ha gustado mucho, me ha parecido muy bien acabado y tiene una trasera tridimensional realmente impresionante con el rosetón de la puerta de Santa María de la Catedral de Burgos.
Pero en mi opinión, tiene un pequeño hándicap para ser más conocida. Es una microfirma tan marcadamente local, con modelos inspirados en la esfera del reloj del papamoscas…