Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

Yo he acabado cogiéndole tirria. La caja gorda que tiene me hace daño en la muñeca y el color hace que desde el segundo 1 que me lo pongo se vea la roña en el cristal toooooodo el día. Y cuanto más lo limpias, más se esparce la roña. Ningún reloj me ha generado tanto toc.

Edit: además el AR…….

3 Me gusta

Damelo a mi que le dare mucho amor

2 Me gusta

Vaya. :disappointed_relieved:

2 Me gusta

300 lo máximo que me han dado en wallapop. Por ese precio te lo regalo.

3 Me gusta

A mi me flipax, le compre el armis y aun no lo he usado :joy:

7 Me gusta

Lo tienes por 960€ en casa con código descuento.

1 me gusta

Tengo el Nereide en 39mm y parece que es mayor.
Está muy bien trabajado. Y ese espesor de solo 10,4mm maravilloso!!!

12 Me gusta

Precioso!

A mi me llegara el Aureo en 39 en unos dias, que ganas!

4 Me gusta

Qué envidia!!!

Ya nos contarás qué tal y ese armis! Esperamos review!!!

2 Me gusta

El Sansovino es uno de los motivos que me decanto por el modelo.

Ya le hare buena review, o lo intentare al menos.

3 Me gusta

IMG_0585
Ooootrooooo maaassss?!?!?

1 me gusta

:rofl: :rofl:

3eade948-6390-434c-bc89-eec0f13fb842_text
another-day-another-one-dj-khaled-meme-y6slif9tsla9dwir

3 Me gusta

De verdad, que asco de tío

3 Me gusta

Ese dulce frenesí en el que te ves envuelto, esa vorágine compradora que no cesa de ganar velocidad, a muchos de por aquí nos recuerdas tiempos pasados, ánimo, aun quedan muchos esperando ser comprados por una persona como tú. Dicen que de todo se sale, pues de momento no estamos buscando la salida :rofl: :rofl: :rofl:.

2 Me gusta

Veras cuando pare y empiece a vender el almacen que tengo…Porque la idea SIEMPRE es reducir, no aumentar :joy_cat:

2 Me gusta

Me los ponen a huevo, es inviable buscar una excusa para no hacerse con estas preciosidades, porque excusas me invento, pero son muy malas.
Y encima para rematar, mi mujer cuando compro uno me jalea mas que una cheerleader! Como la quiero :sweat_smile:

Y yo que, salvo el VHP y el RSWCLGTB Mónaco, no encuentro nada… :disappointed_relieved:

A ver si los de Las Rozas ponen alguno de los que sí les tengo ganas. Tissot 1973 crono, PSR Hami o un Murph. O un Avigation al 60%…

2 Me gusta

Espero que te acuerdes de mí cuando comiencen las “ventas privadas”:sweat_smile:

1 me gusta

Mientras eso sucede…
IMG_0849

3 Me gusta

Mencionado en otro hilo.

El otro día tuve en mis manos un bonito semiesqueleto con calibre Miyota de una micromarca burgalesa, Acero Watch.

El reloj me ha gustado mucho, me ha parecido muy bien acabado y tiene una trasera tridimensional realmente impresionante con el rosetón de la puerta de Santa María de la Catedral de Burgos.

Pero en mi opinión, tiene un pequeño hándicap para ser más conocida. Es una microfirma tan marcadamente local, con modelos inspirados en la esfera del reloj del papamoscas…

…que si no eres burgalés, quizás sus relojes no te digan mucho.

10 Me gusta