No, qué va, solo lo que manda Venezianico por canales oficiales (y lo que me mandaron por whatsapp)
Video oficial (demasiado corto):
Pues me lo pensé mucho cuando estaba a 1000, pero ya no. Quizás si hubiera una buena oferta…
Este hilo es una pasada!!!
Me parece pequeño, que un diver me gustaría que tuviera, al menos, 42mm.
Pero muy, muy bonito. ![]()
Tranquilo que en breve lo ves aqui…
![]()
Me ha.saltsdo esta noticia: un diver Pepsi. Pero Pepsi, Pepsi de verdad de la buena junto a Seiko.
Esto es un no parar ![]()
A Seiko le gustan las ediciones limitadas más que a un tonto un lápiz.
Lo que no quita que las de Pepsi e Initial D estén muy guapas.
Ten en cuenta muchas marcas tienen modelos con dos medidas: 42 y 39. En este caso han tirado solo por el de 39, pero hay muchas muñecas que lo agradecen, o simplemente es el gusto del futuro propietario (y de igual forma hay gente que prefiere 44 o más). A mí me gustan ambos, 39 y 42 (muñeca de 17.5).

Para mi es mas polivalente el de 39, no es mucha diferencia por los videos que veo, quiero decir diferencia abultada y muy notoria.
Es mas bien un diver elegante, a medio camio entre lo sport puro y lo formal, con esa esfera de oro y el bisel de tungsteno.
Ademas la diferencia de precio de 400 pavels mas, por una sellita SW200 frente a una Miyota 9000, bastante equivalentes y 3mm mas no lo veo…
Y grosor del de 42, 12,3mm y el de 39, 10,5mm. Y el de 39mm SIN fechador, mas equilibrado
No me odien, por favor:
Te vendo mi ultrablack y lo pintas de gris ![]()
+1 por aquí a sin fechador
El ultrablack es precioso tal y como es, no hay que pintarle nada ![]()
Esta gente de Venezianico estan haciendo las cosas muy bien desde hace un tiempo, corrigiendo errores y subiendo la calidad de su producto.
Lo que da el tamaño en una muñeca, visualmente, es la esfera. Un diver con bisel de 39mm se verá más pequeño que un reloj todo esfera de la misma medida.
Como creo que he dicho antes, si no he ido por él es porque tengo algo muy, muy similar, un (bueno, en realidad dos) Movado Museum. Pero lo he tenido en la mano, y me parece muy, muy bonito.
Evidente
Pero fijate en el video en el formato del rehaut, en ambas esferas, hay un cambio de diseño casi imperceptible, pero sustancial. No creo que la del de 39 se vea mucho mas pequeña, mas alla de gustos personales.
Y no hay que olvidar nunca el L2L, a mi una medida comoda me parece entre 45-49