Hoy a la que volvía a casa después de comer, a media tarde, he tenido la suerte de ver un 370Z Nismo. Pasada de coche.
Pues me he quedado corto. 1600$.
Me parece una pasada de chulo, pero es triplicar el precio del base, y eso sí que me parece una pasada. Y el sello/monigote del artista en la traser…prefiero el astronauta la verdad.
Me gustan mucho los relojes de trinchera y vario es una marca que a gustado mucho
Me gustan , especialmente los “solo hora”.
Me parece una especie de Alpinist pero, por la forma de las agujas y sin índices numéricos, algo más polivalente estéticamente hablando.
Prefiero no profundizar porque, como cada nuevo reloj que saca Seiko, será más caro que el anterior😓 Así que me consolaré pensando en que es pequeño para mi muñeca, que es lo otra cosa que sucede con los nuevos lanzamientos (cada vez más pequeños).
Ojalá no lo hubiera descubierto.
Pfff se van a pegar por el Initial D y el AE88, muy buen homenaje ![]()
Leché. Me escuchan…
El hachiroku de reparto de tofu.
El sucesor de ese anime, MF Ghost, casi me vende un GR86 el año pasado. Y digo “casi”, porque en la Toyota no quisieron vendérmelo… no entraba el pedido.
Quizás no tan rápido, pero he visto rolex con el mecanismo oxidado.
Eso… ¿es corrosión o es roña? ¿Has probado a frotarle con un estropajo suave y un poco de lavavajillas?
Con el uso es muy normal que en esos intersticios se acumule suciedad, no hace falta meterse en un charco de barro ni mucho menos para dar lugar a eso, ojo.
Mira que son bonitos los relojes de esta gente.
Lo viste personalmente?
Aqui tambien me he puesto nervioso y el dedo del gatillo esta temblando…llevo tiempo pensando en ampliar mi numero de Venezianicos despues del Ultrablack…
6 quedan de ese, bonita esfera. Lo malo es el IVA y la mordida de DHL/Fedex o quien sea, y encima la posibilidad de tener que quebrarte el coco con papeleos.