Ostras, que chulada el Bell&Ross este
B&R, esa marca que si mi economía fuese otra (no la del SMI con hipoteca) tendría un BR-03 sencillito. Se que se paga la marca, pero es que emo tienen una línea de diseño propia y diferenciadora que me atrae mucho.
El que muestras, representando un radar de aviación es muy llamativo, pero es que cualquier modelo de esa gama que hace un guiño a los instrumentos de los aviones (2012 -2013) lo son
Mensaje erróneo.
La verdad es que ni me fijé en precio ni mecanismo. Por el paso supuse que era mecanico o mecacuarzo como poco.
Te juro que asociaba esa marca a algo barato tipo Spell&Sohne… hay que ver que bruto soy a veces xd
Qué bueno, no había visto ningún diseño “no inspirado” de Borealis
Qué bonito el detalle de los puntos horarios.
Si, la verdad es que no está mal. Ya era hora de que saquen algo no inspirado.
Yo me encuentro esperando …. creo que si es chulo caigo esta vez.
Curiosa creacion de Spinaker
Mi eleccion del Borealis seria esta, azul sin fecha
Borealis ya lo podrian haber puesto un poco mas pequeño…
No se Rick, me parece un reloj que ha primera vista me atrae mucho pero que cuanto más lo veo y reviso se va desinflado la atracción poco a poco. Es algo totalmente subjetivo.
Gracias por darlo a conocer.
Para mí esto ha sido todo un descubrimiento… ¡Un auténtico Pavo Real! ¡y con 33 jewels!… xD, perdón me ha hecho gracia el nombre.
Pues yo estoy a salvo, esa esfera y agujas junto con mi presbicia le convierten en ilegible
Según la web es más cara la versión de 40mm que la de 43??
Un poco feo eso.
Sí, a mí también me ha sorprendido. 475 $ el grande y 525 $ el pequeño.
Yo la verdad es que 500 € (600 con aduanas) prefiero gastármelos en otras marcas, y tampoco es que me haya encantado el reloj precisamente.
Estoy de acuerdo en que puestos a tener un reloj con bisel fuera de lo común prefiero un Seiko monster.
Supongo que es fruto del Downsizing que está tan de moda. Todas las marcas reduciendo tamaños, todo el mundo comprando relojes pequeños, etc. así es que la ley de la oferta y la demanda. En otras marcas también sucede esto, por ejemplo en Bulova con su Lunar Pilot.
En cuanto al reloj en cuestión, al ver el bisel en las primeras imágenes que aparecieron sabía que no era un reloj para mi. Y ahora que se muestra en su totalidad, el que hayan optado por un brazalete “granos de arroz” es la puntilla. Sin embargo, de esta nueva versión, el color del dial me parece espectacular con esos tonos de grises.
Dicho lo cual tiene muchas tontadas (en tono positivo), muchos detallitos y cosas raras, como los ojos en el fechador, el bisel con curvas… la caja también está bonita junto con la trasera.
Las aduanas pican pero de haberles grabado o pintado ojitos a todos, o al menos 50 de los granos de arroz del brazalete ya habría caído ![]()
![]()
Ahí queda una idea para la versión del año que viene ![]()
Para usuarios de 12 o 14 años está muy bien