Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

Le he preguntado a nuestro Ibor, de Joyería Itzibel y me dice que los darán con cuentagotas, que uno por tienda.

Él ha pedido dos y cruza los dedos. Quizá si algún concesionario no vende su unidad… Pero todo son conjeturas. Muy pocos han sacado esta vez.

1 me gusta

Tengo entendido que para mayo estarán disponibles, si vienen con cuentagotas van a tener expectación.

1 me gusta

Mirad en Ocarat…

Perdón, ya no lo veo :face_with_raised_eyebrow:

Igual habrá que esperar que alguno lo compre y no le guste :grinning_face:. Ni así creo que sea fácil.

Pues mira , ya tenemos una nueva idea para los RSWC, hacer una katana como manda el canon :slight_smile:

1 me gusta

Casi es el que menos me gusta de Awake, los sigo desde hace tiempo y hacen estas cosas …

(Fotos de internet)

Lástima de precios, esas esferas en directo tienen que ser muy chulas.

13 Me gusta

Ya está en preorder en la web de HGP el Comando 300 metros a un precio de 589€ con fecha de envío el 17 de abril. Lleva zafiro, Miyota serie 9000 y caja Monnin 980. El movimiento está ajustado por los relojeros de HGP hasta ±15 segundos día.

10 Me gusta

Me gusta la esfera mitad reloj de buceo, mitad reloj militar, un acierto no ponerle fechador y las agujas.

En cambio, para mí, se hace muy pequeña la caja de 41.

Tengo varios con calibre 9039 y van muy bien.

Un gran reloj si en vez de “France", pusiera “España" (perdón, amigo @lubusssster :sweat_smile::face_blowing_a_kiss:)

1 me gusta

Supongo que los conoceis, pero los he visto hace poco. Zafiro, 38,5mm

Orient Stretto

21 Me gusta

Ya me has jodido el verano, me cachis….

Mira el que llevo hoy, no he podido evitarlo, me puse por la mañana el Caballero y por la tarde este que me da recuerdos para ti… no podia dejarlo mas tiempo en la caja…

3 Me gusta

Pues me da cierta morriña aunque no lo usaba mucho. Me sigue pareciendo un reloj muy bonito.

Me alegra que lo disfrutes tu, que ademas me consta que cuidas los relojes.

1 me gusta

A mi me gusta bastante. Y esa tropic con agujeros le va mucho, sabéis dónde conseguir una similar a precios normales.

2 Me gusta

Del estilo

He encontrado esto en AliExpress: | Correa de silicona Tropical de liberación rápida de 20mm y 22mm, correa de reloj con orificio transpirable, correa de goma para reloj, negro, azul, rojo, gris y verde

1 me gusta

Muchas gracias, estás las conocía y tienen muy buena pinta, aunque no es exactamente la misma del HGP. Estáis en todo, así da gusto.

Voy a seguir buscando y si fuera ya con el extremo curvado eso sería la hostia. :joy:

1 me gusta

Muy interesantes los orient. Los coloridos salen a 400$ y estos de abajo que estan cerca en estilo a los coctail de su hermana, 350$. A ver si orient uhren los saca con un descuento decente :face_with_peeking_eye::sweat_smile:

7 Me gusta

El azul del medio está tonteando conmigo​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Si encuentras alguna pon el enlace por aquí, que ese tipo de correas van muy bien con los Divers.

1 me gusta

7 Me gusta

Cuenta con eso, pero está difícil la cosa. Tropic las que quieras , pero tropic y perforadas con esos agujeros racing ni rastro, de momento. :thinking:

1 me gusta

Una fruslería, seguro que será barato. :rofl::rofl:

1 me gusta