Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

No, si yo lo he posteado porque se trata de una novedad, no porque me parezca bonito (seguramente sin esa “grieta” en el dial sería más). Es más, personalmente (abro paraguas) ChW me parece la micro marca que mostró el camino de la subida de precios “por tó el morro”, obviando el ser una micro marca con poco bagaje en el sector, sustentándolo en escasos motivos tangibles y en mucho marketing en redes, “untamiento” de gurús y webs de referencia,… Lo que a unas marcas les ha llevado cientos de años (y ni siquiera han llegado a esos precios) y algunos hitos en el sector, a ChW solo le ha costado una escasa veintena de años, y dudo mucho que se deba a que son unos genios superlativos de la relojería. Y es que, de uno tiempo a esta parte, el posicionamiento se consigue con algo tan sencillo como poner un precio elevado sin justificación, mientras que antes se conseguía con innovación, complicaciones inéditas, materiales “exóticos”,…

Tenía que decirse…

4 Me gusta

Está chulo!

“Mosea” un poco no? :slight_smile:

2 Me gusta

Otro setentero con atractivo y buena justificación para su lanzamiento, todo un 50 aniversario. Ahora bien, que manía con el 39,5mm​:unamused_face:

1 me gusta

Muy interesante el lanzamiento de Citizen, hay que ver esa esfera en vivo porque tiene que ser una pasada. El diseño muy diferente y rompedor. El precio ya es otra cosa, pero cuando pase un tiempo se podrá ver con descuento.

2 Me gusta

Los hay bastante más caros :sweat_smile: (y más guapos)

12 Me gusta

A mi me han encantado, me parecen pura innovación y diseño moderno y a la vez nada estridente, y con buena legibilidad. Me gustan las esferas que dan un paso más, y creo que últimamente CITIZEN está dando en el clavo en este aspecto, sin perder la calidad de su maquinaria.

En cuanto al precio, a primera vista si puede parecer algo excesivo si lo comparamos con un SERIE 8, pero a mí no me molestaría pagarlo: innovación, calidad, presencia 10, materiales top, y una marca que pocas veces defrauda. Yo lo pongo en mi lista ya. Gracias @jmof10 por darlo a conocer.

4 Me gusta

Ya y esto lo fabrica el mismo que los Ferrari :sweat_smile:

1 me gusta

Pues a mí me encanta el Fiat 500. Es un coche que he alquilado muchas veces. Es muy divertido.
Ferrari, no se porqué, pero no he tenido la oportunidad de conducirlo…

1 me gusta

Porque eres pobre tronco, siento tener que ser yo quien te lo diga.
squidward from spongebob squarepants is sitting in a cardboard box holding a cup and a mug .

3 Me gusta

2 Me gusta

6 Me gusta
1 me gusta

No solo Swatch estira el chicle hasta el infinito, Spinnaker y sus Ediciones limitadas con temática Bob Esponja también dan para mucho, por lo que se ve.

Ahora le toca a un Fleuss con función Crono gracias a un calibre ST19, del que habrá 2 versiones: amarillo (500 unidades), muy propia para el personaje que homenajea, y negro (300 unidades)

Su precio, 550$, aunque no ha salido a la venta todavía, lo hará en breve y, como está sucediendo con estos relojes, habrá tortas virtuales por ellos, se agotarán en cuestión de minutos y, posteriormente, se dará comienzo a la especulación en plataformas de venta.

Más información en la web oficial:

10 Me gusta

Me parece divertido.
Pero cómo vas a pagar más de 500 pavos por ese reloj?
Yo es que no me veo en la reunión con los Directores y el CEO de la empresa, traje gris y corbata azul y este reloj asomando entre las mangas de la camisa blanca…

a man in a suit and tie is taking off his jacket .

1 me gusta

Tal vez la versión en negro…:sweat_smile:

Está claro que no es para el uso que describes, seguro que para ello tienes otros relojes, pero si, no pagaría 500€ por un “reloj gracieta” o, más bien, si tuviera el dinero por castigo tal vez si que lo compraría.

1 me gusta

Vamos a ver de qué va la cosa…

2 Me gusta

Aquí hemos venido a jugar. ¿O qué somos?

3 Me gusta

Esa es la actitud​:+1:t3: Y ya has dado el primer paso, inscribirte. Ya verás como lo flipa el CEO.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo,

Un reloj de esos a los que llamo “divertidos” tiene su aquel, pero ha de tener un precio acorde a lo que es, un reloj para usar de vez en cuando o quizá incluso de diario, pero sin más pretensiones.

En su día, en un debate en la barra de un bar, acotamos para ese tipo de piezas una cifra máxima de 300€ y gracias. No sé, llamadme loco.

En el caso que nos ocupa, entre los 530€ del reloj más el envío más aduanas, pues se queda la cosa para que se nos quede un humor como el de Carramardo.

2 Me gusta

A lo tonto Spinnaker se esta transformando en una micro importante. Curiosa e interesante la evolucion de esta marca…

2 Me gusta