Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

Copias de mal gusto de algunos Invictas :joy::joy: Si que son difíciles de ver.

1 me gusta

Desde luego se han pasado el juego los de Nivada

1 me gusta

Ya lo digo yo por ti. Es caro y además pequeño.

Puedo comprender que la moda son los relojes de 36mm y que para una empresa mediana no resultará fácil sacar un reloj en dos (tres) medidas, pero creo sinceramente que si Nivada sacase alguno de sus modelos en 40mm (el Antartic) o 42 (el Chronoking) despertaría mucho más el interés.

Para mí tenían mucho mejor gusto/clase las traseras antiguas, sobretodo las primeras,lo de dos pingüinos follando lo veo un chiste de mal gusto, fuera de lugar y más en un reloj como este, pero como siempre decimos para gustos los colores.

1 me gusta

Los chicos de Venezianico, van a lanzamiento por mes.
Ahora toca un GMT, parece que sobre el Nereide (que ya tiene versiones GMT), en tonos morados o bien en tonos azules. Parece al menos que no van a venir en materiales nuevos, como ya hicieron con el acero damasquinado, el Timascus, o los últimos Arsenale de madreperla tintada

A play of light on the dial

The soleil finish enhances the surface with dynamic reflections, while the graduated fumé effect creates a depth of color that intensifies toward the edges. The result is a dial that shifts in character depending on light and viewing angle. The applied, faceted baton indices are treated with Super-LumiNova BGW9, ensuring optimal legibility even in low-light conditions.

7 Me gusta

True gmt? Eso va a subir precio

Voy a cotillearlo pero supongo que sera una Miyota 9075, true.

1 me gusta

Maravilla técnica que acaba como un cagarro de dimensiones colosales.

Qué mal gusto, qué boludez!

En este enlace he visto unos VICTORINOX que me encantan pero no termino de fiarme, demasiado tentador
La conocéis?
Gracias por anticipado

Super maloliente la web, no intentaría comprarlos ni con el dinero de otro.

2 Me gusta

El otro día en uhrforum compartieron una oferta de Victorinox en galeria.de. No es tan buena oferta pero el sitio es un"corte inglés"

https://uhrforum.de/threads/schnaeppchen-und-rabattaktionen-keine-kommentare-kein-bestsecret.244290/post-10551467

1 me gusta

Es una estafa directamente

1 me gusta

esa web tiene mas peligro que una piraña en un bide…

Mira siempre,

SIEMPRE

que tenga PAyPal, entre otras cosas, como forma de pago.

1 me gusta

Y si fuera reversible? :thinking:

Pues ya los han terminado de desvelar, a 1000 merkels de PVP

Aunque las opciones de color siempre están bien, personalmente me sigo quedando con las dos versiones que ya había

8 Me gusta

De los nuevos me gusta el azul

De los “antiguos” el Ceratung, que son 1450 tolfis

Con una Miyota 9075 y bisel de cristal, el precio se me antoja algo elevado, 850-900€ seria algo mas coherente, hablo de los nuevos.

4 Me gusta
4 Me gusta

El nivada de los pingüinos fuckiando como que se mueven cuando se le da cuerda, cosas más fácil de llevar a cabo claro.

Buenos días,

Se ve que el mes de abril viene cargadito de sorpresas.

Ahora mismo en la web de Tudor:

¿Qué será? Hagan sus apuestas.

2 Me gusta