Novedad. Glycine Sea Kraken

Glycine lanzará próximamente una reedición de un modelo antiguo

Lo llamarán Sea Kraken, y parece que será una edición limitada:



Edito para actualización⬇️
Posible trasera:

49 Me gusta

Están de moda los skindivers, je,je :muscle:
Es curioso como se ha ido pasando de los divers masivos de hace unos 10 años hacia otros más clasicos y ligeros.
El reloj me parece precioso, sólo espero que los precios se mantengan en la línea de Glycine.
La verdad que el Wolbrook cada vez le encuentro más parecidos con más modelos :laughing:
Muchas gracias por mostrarlo.
Saludos

5 Me gusta

:ok_hand:t3:
Lo mismo a alguien se le ocurre montar por aquí una conjunta de esta edición limitada!:sweat_smile:

7 Me gusta

Donde está la lista ???

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

6 Me gusta

Me gusta … me uno al comentario de @psicoac … los skin están al alza (y yo me hago mayor y me van gustando más)

Sabemos algo de características?

5 Me gusta

Andaba esperando novedades de Glycine y ya me has alegrado el día con este lanzamiento.

4 Me gusta

Yo no hago nada mas que escuchar la palabra,pero todavía no se que tipo de reloj es un skindiver

3 Me gusta

Reloj para deportes acuaticos o submarinismo que no requiere helio, pesca submarina y demás, de menor resistencia al agua y por tanto tamaño y grosor.

4 Me gusta

Cazadora bomber (Alpha), botas Dr Martens, tirantes, camisa Ben Sherman, polo Fred Perry, zapatillas Adidas, gafas Ray Ban o Randolph. Moto Vespa, bates Slagger y botellas de Dortmunder.

DVD de Caillou.

9 Me gusta

Muchas gracias @salems :pray::pray:.
Entonces la estética no tiene nada que ver?Es más o menos que cumpla esas características que mencionas verdad?

2 Me gusta
6 Me gusta

Muchas gracias @fantich :pray::pray:.
Voy a leerlo

4 Me gusta

Me parece muy bonito, habrá que estar atento a ver a que precio sale.

Gracias por compartirlo.

3 Me gusta

Ya me ha quedado claro.Es un Diver descafeinado :blush::+1:

1 me gusta

Swiss made, llevará el SW200, échale 800 euros por ser edición limitada.

Me gusta, muy sobrio.

1 me gusta

Creo que llega por San Juan.

3 Me gusta

Me gusta :heart_eyes:

2 Me gusta

Un submariner es skindiver…

Foto de sports ilustrated

4 Me gusta

Me quedo con las zapatillas, las gafas y la Vespa .

1 me gusta

Depende…no tendría por qué, si siguen su política…no deberían ponerlo a más de 600 o así yo creo…aunque quién sabe.

Más datos de el, va a ser 39 mm, el original 36 si no me equivoco.

Respecto a algo que le preocupa a @temazos decir que es un 15atm.

Son 300 unidades con numeración individual, cristal de zafiro y la referencia del modelo y unidad irá en la tapa trasera.

Si es fácil de comprar porque no hay miles de personas pegándose agotandolo en 5 minutos y está a un precio acorde compraré uno.

6 Me gusta