Novedad. Glycine Sea Kraken

Me gusta y mucho :heart:

2 Me gusta

Posible trasera:

6 Me gusta

Yo creo que con la edad en general, vamos tirando hacia lo práctico y cómodo. Me gustan todos estos, y me recuerda a uno que yo tengo en bronce, pero en versión acero


Gracias por mostrarlo.

10 Me gusta

Reconozco que hay mucho diver y skindiver pero no son lo mio, tengo solo un diver y de momento no me llama un segundo, me gusta verlos pero luego en muñeca no tsnto

3 Me gusta

Vaya relojazo…

1 me gusta

Muy bonito ese Glycine, igual es hora de hacerse con otro…

2 Me gusta

Otro vídeo del Sea Kraken:

2 Me gusta

Me llaman la atención en esta foto esas (aparentemente) largas asas. ¿Supongo no hay info del tamaño todavía?

2 Me gusta

Parece que tendrá un diámetro de 39mm

A finales de junio estarán disponibles, no?
Por San Juan creo haber leído en algún sitio.

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Es flipante la de trabajo que va a hurtar la Inteligencia Artificial. Nos hemos cavao nuestra propia tumba, socio… :roll_eyes:

1 me gusta

Sí, 24 de junio.

1 me gusta

El 24 de junio ya pasó y sin noticias del reloj…
Parece que fue un error de comunicación. Se referían a junio de 2024. Así que toca esperar.

2 Me gusta

Parece que en breve lo vemos :heart_eyes:

3 Me gusta

Si en la trasera no figura la imagen de un kraken se quedará a medias.

Ya se ve la delantera, a partir de mañana a las 12:00 todos los detalles y reservas

2 Me gusta

Podrías subir las fotos? No tengo cuenta de instagram. Supongo que es la de la web oficial que se ve de lado no?

1 me gusta

cómprate una macho,que siempre estás igual :rage::rage::rage:
niño-gordo-niño-risa (1)
:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::blush::blush::blush::blush::blush::blush::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::+1::+1::+1::+1::+1: