NOVEDAD: Longines Ultra-Chron

Y una cosilla más. Ver latir fluidamente un reloj a alta frecuencia es una gozada para la vista. Parecen diapasones.

3 Me gusta

De hace un tiempo. Porqué pienso que el COSC está superado.

4 Me gusta

Y una última cosa.

Ese Ultrachron está a 3500 de tarifa. Un GS no vale más barato. Un Metas y un Superlative se van a las nubes… de los 1000 horas de JLC.

Para un forero medio de HdR son, o “el grial”, un reloj que se compra una vez en la vida, o algo fuera del alcance.

Sin embargo, hay un reloj automático certificado COSC, y que tiene dos características adicionales que lo harían aún más especial, destacando sobre la gran mayoría de cronómetros. Y al que muchos de vosotros podeis acceder comprándolo nuevo, pagando bastante menos de…

.
.
.

4 Me gusta

Sorprendenos, Pedro

1 me gusta

Aquí, un interesado en conocerlo…

m2P35F4

1 me gusta

No es sólo COSC, que también. Tiene espirales de silicio y tiene 80 horas de reserva de marcha. No hay nada parecido en varios miles de euros.

Y se puede conseguir nuevo, puesto en casa, por la mitad del precio de tarifa.

El caso es que lo tengo, y os lo recomiendo. Y, para los tiquismiquis de “no quiero un reloj de vestir grande”, a éste, de 39, le faltarían, en mi opinión, un par de milímetros…

5 Me gusta

El longines estéticamente me parece chulísimo. El original siempre me gustó mucho.
El precio…pues en la línea de todos, una pena.

1 me gusta

Espectacular, para mi gusto demasiado grande y caro. Gracias por mostrarlo.

1 me gusta

Costoso… si. Caro, no. Es de alta frecuencia y con una certificación más estricta que el COSC. Sin haber leído más, doy por supuesto que las espirales y el escape serán en silicio, algo también todavía novedoso en su gama de precio. La única competencia en su segmento de precios (y superiores) sería algún GS Hi-Beat, y no es más barato.

3 Me gusta

Una pena porque no me llega para comprarlo, quería decir… :sweat_smile:

1 me gusta

Muy interesante el post y muy bonito el Longines.

Me gustaría saber de qué reloj se trata

1 me gusta

El Tissot que enlazo…

1 me gusta

Acepto de buen grado tu matiz diferenciando costoso y caro.

2 Me gusta

Que pedazo de hilo de hilo señores … partiendo del @bcdf y el longines y siguiendo por nuestra enciclopedia andante que es @Tortuga_Shelly …. Que disfrute de lectura

3 Me gusta

Hola,

Al margen del precio, que puede gustar o no, me parece estéticamente muy atractivo. Por lo menos trae innovaciones mecánicas y no es una reedición más de glorias pasadas como es habitual últimamente.

Cuanto menos interesante.

Saludos

1 me gusta

Me autocito: parece que también es una reedición…

1 me gusta

Muy especialmente por las aportaciones de @Tortuga_Shelly . Sin ello, el hilo se hubiese quedado casi en una simple novedad más.

2 Me gusta

Parece que se confirma el posicionamiento de Longines hacia el hueco que ha dejado Omega. Esta semana la marca suiza ha aplicado una nueva subida de precios a todo su catálogo. En concreto el Ultra-Chron ha pasado, en un mes, de 3.560€ a 3.810€. :roll_eyes:

Todo sube…

imagen

…menos mi salario, estancado desde 2020.

imagen

1 me gusta

Cojonudo, no lo han sacado y ya lo están subiendo, un plan sin fisuras