Novedad OMEGA de cuarzo a 7100€

Es más, existe la posibilidad, aunque sea mínima, de que alguna vez podamos debatir y comentar cualquier presentación de un reloj sin pasarlo la mayoría de las veces por el eje central del precio? Digo yo. O es que aquí hay alguien que espera que Omega presente un reloj homenaje a la Torre del Moro de mi pueblo a 399 euros PVP? Con las comparaciones de este modelo con los ubicuos Orient y Citizen de turno. Me recordáis muchas a veces a mi padre cuando ya de mayor me contaba lo que costaban antes las cosas !!! Ojo! lo digo con cariño eh! si alguien se lo toma atravesadamente no esa mi intención. Los precios son los que son y si, Omega, con este reloj mete la pata con el precio pues ya se apañaran !!! A mi qué???

Hay alguna referencia técnica al calibre que monta este Omega?

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Siempre la primera critica es la del precio.
Nunca se habla ni comenta las mejoras del calibre o si el espiral es de silicio danés. Precio y precio.
Asi no se enriquece ni el foro ni los foreros.
No sigo. Tu lo has explicado perfectamente.

3 Me gusta

¡Me encanta el foro! :rofl:
(cosas mías)

3 Me gusta

Pues mira, suele ser lo primero en lo que me fijo en un reloj, el valor por precio.

Si algo es caro, puede tener cero interés. Si algo es barato, puede tener mucho interés. Y ésto no son intangibles, son tangibles.

Ah, Homeja no habrá presentado un homenaje al reloj de la torre de tu pueblo a 400 euros, pero sí un homenaje a otro reloj por 250. Y me sigue pareciendo caro…

6 Me gusta

Mis dieces a lo que has escrito.

Estoy cien por cien de acuerdo contigo.

Por otro lado también creo que hay precios abultados e injustificados y precios que parecen puestos para reírse de la gente a nivel de marketing.

2 Me gusta

Primero, no hay ningún reloj que valga lo que cuesta. Ninguno. Si fueran precios ajustados, en relojería no se harían descuentos sobre la tarifa oficial tal y como se hacen.
Creo que el foro es el sitio perfecto para quejarnos de los precios de los relojes porque todos, en mayor o menor medida, tenemos cierta idea de la calidad de una pieza para poder discutir si nos parece caro o no.
Los que no son aficionados no tienen nuestro criterio. Si le enseño a mi cuñado, el engendro ese que ha puesto @Tortuga_Shelly, le gustará más o menos, pero si le digo que cuesta 1000 euros seguro que piensa que será un reloj bueno… Y no, es una p. m. de las gordas, con un calibre que no vale 20 euros y diseñado por un japonés que es una eminencia diseñando videojuegos, pero que de diseñar relojes no tiene ni puta idea.

Si aquí, entre colegas de afición, no podemos quejarnos de según que precios para según que relojes, no se dónde vamos a hacerlo. Yo desde luego no me veo discutiendo con la parienta si el X33 vale lo que cuesta porque me da el norte magnético de Ganímedes o me dice a que hora amanece en Raticulín…

Compis, no me quiteis la ilusión de poder discutir si un reloj cuesta más de lo que vale. Que si no os tengo a vosotros ya sólo podré discutirlo con mi perrita… Y ella siempre me da la razón y no es lo mismo.

P.D-1. No hace mucho, se podían comprar algunos Panerai o Montblanc, con el mismo calibre que nuesteo DF/AK… Y no precisamente baratos…

P. D-2. Nunca he leido que alguien se queje del precio de un Gran Seiko. Será por algo…

6 Me gusta

:rofl:
Estoy haciendo un listado de tendencias sobre lo que parece que no se puede hablar en un FORO de RELOJES.
Molesta que se hable de tamaños, molesta que se hable de precios…
A ver en qué damos. :stuck_out_tongue_winking_eye::beers:

4 Me gusta

Por eso yo intento ser neutral como persona.
36mm es primera comunión,y 47mm paella.Pues creo que 42 mm está entre el bien y el mal…:sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

A ver para mí el foro es cómo un club donde vienes a relajarte y a desahogarte de las guantas que nos llevamos en la vida diaria y si no puedes quejarte de los precios desorbitados que están implantando algunas marcas y no te puedes descojonar de los adefesios que también se ven, donde lo vas a hacer?

4 Me gusta

Siempre que el 42mm sea diver-so o primo cercano :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Que alguien avise al de las cervezas que la primera ronda la pago yo !

Aúpa!

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:.Sabes que últimamente estoy muy receptivo,y acepto también militaris,pilots…

3 Me gusta

Y hasta de 36mm!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Debe tener algun bajon eventual ,de momento lo enseña… si se lo vemos en la muñeca ya deberiamos preocuparnos en firme :grin:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Buenas, podría ser peor compañero
speedy ultraman


no digo na y lo digo to
Captura de pantalla 2022-09-28 a las 21.58.14
saludos :grinning:

5 Me gusta

Lo has clavado.

Se puede hablar de todo y reírte de todo menos de lo mío, de lo mío no, que muerdo.

Ahora bien, de lo que quieras…

2 Me gusta

Ostras, este es peor aún que el del X-33.

Hay alguien en Omega que tiene un problemilla.

:woozy_face:

2 Me gusta

Pues a mí me gusta mucho ese Ultraman…

…salvo el precio, claro. :cold_sweat:

2 Me gusta

A mi me encanta salvo el “detallito”, bueno y el precio, no es que me tire para atrás sino que me da una patada en el culo y me manda muy lejos.

Pero no dejaría de mirar ese pequeñín, no lo llevaría bien, nada bien.

2 Me gusta