Soy de los que opinan que Timex está haciendo las cosas bien últimamente, está lanzando relojes interesantes con diseños interesantes y atractivos, potenciando la oferta de relojes automáticos y conservando diseños clásicos de cuarzo de la marca.
Ahora bien, en lo que a relojes de cuarzo los precios más o menos se mantienen, pero en los relojes automáticos de les está yendo la pinza mucho, pero mucho, mucho.
A mi, personalmente, de esta “nueva Timex” me gustan mucho el Expedition North, tanto el “solo hora” como el GMT, el Deepwater automático y el Giorgio Galli, especialmente el S1, que estuvo con un buen descuento el pasado Black Friday. Pues bien, el segundo modelo del Giorgio Galli, denominado S2, acaba de ver aumentada su oferta con una Edicion Limitada a 500 unidades, fabricado en Titanio, con una caja y armis específicos en cuanto a su diseño, conservando su tamaño de 38mm y un grosor de 12mm, y un calibre Sellita SW200.
¿Apetecible?, pues si, hasta que te topas con su precio: 1950€
Emho se han pasado de frenada, aunque si todas las marcas suben precios, ¿por qué no iba a subirse a la ola Timex?
Lo vi en ABtW y me pareció un ejercicio de diseño curioso, quizá para mi gusto algo snob, por otro lado, ese tipo de eslabones que ahora se están poniendo de moda, (hoy todo es cómodo y para manitas delicadas), no me molan nada. Ya aparte el precio.
Con lo cual, un rotundo no.
A mí lo que no me gusta de Timex son las máquinas que llevan. O más bien, el precio que piden para relojes con esos calibres. Por lo demás, tienen algunos muy chulos.
A mi, como ya dije, el S1 me gusta más que el actual S2 que lo sustituyó, de hecho el pop asado Black Friday lo tuvieron con un gran descuento y el azul (también había una versión con recubrimiento DLC/PVD) me tuvo a un tris de pagar. A day de hoy, y ya agotado, tengo una pequeña sensación de remordimiento al no haberlo comprado.
Disculpad el reflote, pero buscando otra cosa me he topado con este anuncio y, si cuando se lanzó esta versión de Ti su precio me pareció un disparate, este ya es de locos de atar
No se en que momento se ha vuelto un reloj de culto, agotadísimo, difícil de conseguir y con una lista de locos buscándolo más larga que la Gran Muralla China.