Nuestros hijos, ¿llevan reloj?

Acabo de ver un compañero que comentaba que su “retoño” estrenaba un reloj y me han sobrevenido emociones de hace pocos días cuando yo también le he regalado a mi mediana su primer G-Shock. Les he regalado muchos ya a mis tres princesas, pero nunca uno así de más nivel, y encima de una de mis marcas “fetiche”. :smiling_face_with_three_hearts:
Por ello os quería preguntar vuestras ideas, emociones y experiencias acerca de “perpetuar la tradición” y que nuestros hijos lleven relojes nuestros o que directamente les regalemos otros. :smiling_face_with_three_hearts:
Mi mayor con 14 no lleva reloj, ella ya sabéis rollo movil, pero mi chica si muestra ya con 6 bastante interés por la Horología, aunque su muñequita la pobre no le permite mucho de momento. Mi mediana como digo sí, desde el principio hace años que lleva siempre su reloj en la muñeca y le enseño a sacarle partido al crono en los examenes, etc.
Cómo lo lleváis vosotros, espero vuestros aportes, gracias :smiling_face_with_three_hearts:

13 Me gusta

Mi hijo cuando hizo 8 le regalé un Casio que usa hasta para dormir, el otro día me fijé en la fiesta fin de curso y es el único que lleva, de hecho en una reunión con la profesora me lo comentó y preguntó porqué lo lleva
y le dije que así aprende a ser puntual.

Este me lo cogió a los 7 hasta reventarlo en el patio.

Entonces opté por regalarle un GShock a prueba de niños.

12 Me gusta

Yo al mio de 6 le he cogido uno de Timex, con dinosaurios y las agujas con las letras de hours y minutes para que aprenda.

2 Me gusta

El mío lleva desde muy pequeño, al comienzo como curiosidad y ahora con 8 con normalidad. Todavía su muñeca no le alcanza para un baby G, pero no te quepa ninguna duda que lo llevará. Analógicos tiene 3, dos de kdds de vespa y uno Casio, pero de momento van venciendo los smart, con Xiaomi 4 la heredó hasta que la destrozó y ahora va con la 7, que se funde la batería de estar todo el día enredando. Cuando me quiere hacer la pelota se pone el Casio.

9 Me gusta

El mío de 9 usa dos Lotus que le regalaron para la comunión, porque le estoy incentivando a que lo use, si no estarían en un cajón.

Para agosto que es su cumple me gustaría regalarle uno, algún G Shock o algo por estilo

¿Qué me recomendáis?

1 me gusta

La mía tiene ya 19 añazos :disappointed: y ya dejó colgados los babyG.
Entre las "smartbands"y el móvil han dejado aparcados, como la mayoría de los jóvenes, los relojes.

Pero claro, cuando tengo un problema con el móvil o la pulserita de las narices a quien recurro?
La última Xiaomi que me regaló me duró 6 meses.

-“Pero papá que le has hecho?”
-“:person_shrugging:t2:

Ostras que bueno…!!!

Yo es que ya le he dado la vuelta al cuentakm…de mis hijas de 34 y 29 años ya les perdí la pista, hacen su vida, viven en sus casas…

Ahora estoy en pleno proceso con ni nieta de 5 años y mi nieto de 3 años y por pascuas de este año me los llevé a mi relojero y ya elegieron por ellos mismos…

13 Me gusta

Esos nietos necesitan un flik flak…
Vamos, el día que tenga nietos le voy a preparar un descosido a la abuela en la cuenta que lo va a flipar. Flik flaks incluidos. :joy::joy::joy:
Enhorabuena, tienen buen gusto horológico. La genética…

3 Me gusta

Hay que empujar un pelin aún.

1 me gusta

Me encanta este hilo.

Mi hijo de 11 años lleva 24h un Casio F91W. El otro día le vi que lo llevaba en el tobillo! :man_shrugging:

6 Me gusta

Un 5000 y un 5610?
Ese niño ya tiene mejor caja que yo!

9 Me gusta

Hola

Los dos mayores en edad universitaria tienen los mejores de la casa , emho:

El tiene un nighthawk que tiene que llevar a arreglar , un 5610 que últimamente es el que más usa salvo cuando se pone el ca53 para chinchar ( ya que no me gusta nada) y alguna cosilla más( mi band, Vostok de vestir, lotus)

La Niña no apea el bm8180 con cristal arañado a pesar del Khaki y el gbd 800. El Casio bauhaus y el vsa diver no salen nunca.

El tercero un Glx desde su comunión.

Y el peque con un geonaute que apareció por un cajón y lo lleva aunque aun se hace la picha un lío con los números .

No van mal servidos y tienen más que yo.

Sólo espero los disfruten y no se líen como su padre.

Un saludo

4 Me gusta

La idea de hacer un rswc más pequeño me tienta…

Mi hija acaba de cumplir 12 años y desde los 8±ya empezó a mostrar interés en ellos y ahora ya tiene y usa unos cuantos:

Edox que perteneció a mi padre

Thermidor que perteneció a su bisabuela y le regalaron los familiares por llamarse igual que ella

Un par de Casios regalados en cumpleaños/Reyes, de BabyG no tengo foto.

Y alguno más que cogió de la madre y regalados.

6 Me gusta

El mío empezó fuerte con un par de rusos pero ahora solo quiere el dicho cacharro ese de la manzana.

En un foro guiri vi un hilo sobre un tipo que ha mejorado el dichoso smartwatch metiéndole un NH 35. A ver si lo localizo y lo enlazo.

4 Me gusta

Buenas!
Si no me equivoco te refieres a mi @psicoac :smile:

El crío mayor,que hizo ayer 10 años siempre lleva reloj,empezó con un Casio que conseguí en un concurso de fotografía,aquí en el foro.

Lo usaba para todo y se le ha estropeado,se le sale la correa de un lado,así que decidí pillarle un DW-5600E y le ha encantado,para darle un toque más infantil le hemos puesto una ropita de Ali.

Como anécdota cuando se acerca a la caja de relojes me dice que el naranja para él,el Monster :smile:

6 Me gusta

El 5000 es mío, pero ya le está echando el ojo

1 me gusta

Por buenas notas, para mis 2 princesas, su primer Casio…

9 Me gusta

Yo no tengo pero cuando tenga…tendrán a escoger un porron…alguno cuadrara supongo.

Jooooder!! Strangers Things edition