Buen dia amigos , y no saben como estamos aqui en Argentina , con el dolar por las nubes , con sueldos en dolares bajisimos y las cosas llegan de afuera con un componente impositivo que duplica su precio en las tiendas , basicamente estamos al horno ![]()
![]()
Muy dificil para un aficionado llegar a los relojes de gama de entrada , ni hablar de algo gama media para arriba
Mucho ánimo @DIGILYM a ver si Argentina empieza a ir hacia arriba en el tema económico.
Un fuerte abrazo.
Ojala que si , es un gran pais y necesitamos mejorar !!! Gracias Ruben ![]()
Dónde se escuchan rumores?
El hilo se ha desviado con las marcas chinas…
Alguna fuente fiable o solo rumores?
Hola compañeros del foro, últimamente tenía en mente hacer un esfuerzo para hacerme con un diver de Seiko pero se ha cruzado en mi camino una alternativa más barata y con la que estoy encantado, un Orient Ray II en azul, me ha salido en una oferta por menos de 200 euros, toda una buena compra y que se me ha quedado pegado a la muñeca y no hay manera de despegarlo. Entre la subida general de casi todos los relojes (Casios que valían menos de 30 rozan los 50, son (eran) relojes muy coleccionables por su bajo precio y buena calidad, tengo 15 y ahora se me han quitado las ganas) y que con esta pieza he encontrado la paz, creo que tardaré en invertir en ningún reloj de una cierta entidad ajustado a mi presupuesto. Si la burbuja explota y los precios se moderan, que sinceramente creo que no, como mucho se estancarán, me lo volveré a pensar. Saludos.
Hace no muchos días escribía que llevaba dos años y medio sin comprar suizos.
Y no los echo de menos…
Habría algún Seiko que me apetecería tener. Pero a los precios a los que están relojes con calibres 4R (a.k.a. NH35) les pueden ir dando.
PS: Buscando un poco, algún modelo quizá no de los últimos, pero ultrainteresante, todavía se puede encontrar por ahí…
Esta mañana voy a acercarme por la boutique de seiko, a ver lo que me enseñan, no vaya a ser que el lunes me arrepienta por la subida de precio, hay un Prospex 1968 GMT que me está haciendo tilín…
Pregunta también que cuanto suben así en general a ver, por curiosidad aunque de Seiko solo me interesan 4 contados hoy en día.
¿Alguien que recuerde bien precios de Seiko se puede pasar por la güeb española a ver si han subido?
Así, por de pronto, éste, no.
Creo que por ahora se mantienen. Yo sigo este desde algún tiempo y sigue igual de precio. Un saludo.
Creo que han empezado por modelos más económicos. Los prospex que tenía en seguimiento siguen igual.
Por cierto ya está el alpinist gmt blanco ![]()
Marditos japos
Si fuese precio de los limitados Alpinist anteriores me lo planteaba, por 1600€ ni de broma. Pero ahí está haciéndome ojitos
La gama King Seiko ejemplo SPB283, la han subido 150€ así de golpe. Si ya eran caros de cojones, ahora lo son más
Es que estamos hablando de casi 900€ más del precio al que salieron aquellos. Por añadirles el “GMT” y las últimas subidas pertinentes… ![]()
Un disparate, está claro que la complicación exige un mecanismo más caro pero… no justifica la subida
El reloj es precioso, el precio demasiado alto.
Pagani no sube precio, los baja ![]()
Estéticamente no me llama. Pero pagaría, como mucho, la mitad de eso.
El sábado en la boutique seiko me dijeron que esta semana les llegaban ya los alpinist, para poder verlos en mano ![]()
Los precios por ahora no han subido, al menos de los que vigilo en la gama prospex.