Nuevo Aethelsohn en camino

Aquí con su primo :wink:

8 Likes

¡Menuda colección!, enhorabuena por ese Charoite, es uno de mis favoritos :heart:

1 Like

Son preciosos, yo tengo uno en precompra…..

1 Like

Acuérdate de pedirle que te enseñen varias esferas antes de dispararle :ok_hand:

2 Likes

Gracias Compi, si, después de leeros, al hacer el pedido en pre-venta les mande un mensaje si era posible elegir dial, y me contestaron muy amablemente que sin problema, que cuando las tengan me las enseñan.

La verdad que hay empresas que están haciendo muy bien las cosas, es una manera de diferenciarse, y que si lo pensamos, no es coste en el producto final, es un movimiento inteligente.

En teoría el 30 de este me dicen algo, (he pedido un Terra Tiger Iron), cuando lo tenga os lo enseño.
Y gracias a ti por descubrirnos esta maravilla de marca.

Un saludo!!

2 Likes

Tiene un color al sol espectacular, enhorabuena!

1 Like

Gracias por tu enhorabuena, pero sobretodo por descubrirnos está maravilla de relojes.

Gracias compañero, ya verás cuando te llegue!!!

1 Like

Gracias compañero, supera con creces las fotografías.

1 Like

Como a estos le de por hacer esto…

(Imagen generada con IA)

2 Likes

Joder, ya me había engorilado !

2 Likes

Qué peligro tiene la IA, pero vistos sus diales tampoco sería tan extraño :wink:

Y si se lo planteamos? Parece una marca que escucha a sus compradores y que está dispuesta a agradarlos en la medida de sus posibilidades.

1 Like

Pues esa misma imagen es bastante sugerente…

Pues igual no es tan descabellado, lo único sería saber cuántos compañeros están interesados y mandarles un correo,yo de momento estoy quieto :sweat_smile:, pero ya te digo tanto esa iniciativa tuya como pedir un descuento especial para el foro condicionado a la compra de X unidades igual es factible.

Ese dial de que está hecho? Roca de Mordor​:thinking: ?

Dos pruebas mas


3 Likes

Pues muy bonita tu esfera!

A que al sol es una pasada?

aplauso-risto-1

1 Like

Emo la idea no sería tanto hacer una conjunta de HdR, como de hacerles ver que si sacasen un reloj con dial de meteorito podrían ser muchos los interesados (y no solo en España). Creo que no son pocas las marcas que tienen uno o varios modelos con ese material.

2 Likes

Es una pasada, con el rojo lo flipo, pero éste es un dial con una presencia mucho más “aparente” tiene aspecto de un reloj mucho más lujoso de lo que su precio sugiere y si ,tienes toda la razón,al sol es espectacular pero lo que más me impresiona es como cambia el color/matices dependiendo de la luz.

2 Likes