Qué peligro tenéis con la IA ![]()
Ni aplicación ni nada, simplemente el reloj de la tablet, nueve segundos de atraso,me parece un resultado espectacular después de seis días,juzgad vosotros mismos.
Es un dial precioso, (sobre todo la foto que tienes con luz solar al lado del otro precioso rojo), pero si encima vienen así de ajustados…me das una alegría.
A mi me han escrito ya que a partir del 30 podré elegir dial.
Un plus para esta marca muy bueno.
(Estoy por decirles que se apunten al foro para que vean las buenas impresiones que tiene su marca).
Pues nada, sigue disfrutándolo, son relojes exclusivos desde luego.
Gracias compañero,ya veras como no te defrauda!!!
El mío está en 9 segundos, pero al día![]()
Cierto es que nunca me he preocupado por la precisión (dentro de unos parámetros normales).
En el caso del rojo no me acuerdo, pero en este caso supongo que al ser a” la carta “ se han esmerado más,de hecho me consta que se retrasó un par de días por un segundo control de calidad.
