Nuevo CREPAS a la vista

Parece que está al caer un nuevo modelo y pinta Diver

P.D. Sé que sólo hacen Divers, se me fué la pinza y no pienso borrarlo :slight_smile:

5 Me gusta

Gracias :pray:

Crepas sólo hace y hará divers.

Compañía Relojera Especializada Para Actividades Subacuáticas.

Lo de actividades subacuáticas lo dice todo.

4 Me gusta

Esa empresa si que sabe :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

¿Hay algún CREPAS que no sea diver?

1 me gusta

No creo

… hay algún flyer con válvula de helio ?

Nop, pero si hay aviones que nadan … los hidroaviones, asi que por ahí podrian tirar para sacar un hibrido …

3 Me gusta

:rofl: :rofl:

Da ideas…

Hay algún modelo que me tienta bastante en su web.

¿Experiencia con ellos? SAT? Valor/precio?

1 me gusta

Mi experiencia es que son relojes de mucha calidad, pero desafortunadamente salen muchas unidades defectuosas de cada modelo que sacan. El Sat es simplemente penoso. Calidad precio muy buena si tu unidad no tiene ningún problema de fabricación. Yo tuve este y lo disfruté mucho. Pero se puede observar claramente lo descentrada que está la ventana de la fecha… Y para ponerle el caucho de casa las pasaba canutas, ya que los agujeros del pasador estaban descentrados.

6 Me gusta

… la propia crepas lo tiene
image

un sub-flyer,
(y con válvula de helio)
:rofl:

2 Me gusta

Vaya panorama… Y baratos no son

1 me gusta

Esto sirve para apreciar mas a las marcas tradicionales que sacan modelos sin apenas fallos. Claro que el precio es mas elevado pero … esque no es facil. Aunque sean grandes como San Martín, en este ultimo caso salen bastantes ranas :frog: y cuanto mas baratos mas fallos … caso de steeldive que ademas de fallos tiene cosas mal dimensionadas ( por mi ultima compra).

El servicio técnico diría que es muy bueno, lo que no es tan bueno puede ser el servicio de atención al usuario.
Para mi y como amante de los diver una gran marca, con unidades defectuosas pero diría que pocas y que como se ha visto pasa en todas las marcas, Seiko, Longines, RSWC…vamos, en todas

2 Me gusta

Los míos están todos bien y tengo unos pocos. Y el SAT funciona perfectamente.

1 me gusta

Me gustan mucho, pero compre uno, el Anko (Táctico en realidad), un bellezón pero con muchos problemas de diseño y montaje. El SAT no lo ha tocado, ya que me respondieron que los fallos estaban dentro de los márgenes de tolerancia.
Les puse la cruz, pero aún espero un diseño que me haga cambiar.

2 Me gusta

No me recuerdes el Anko!!, vaya decepción de reloj!!

2 Me gusta

Vaya tela, un fallo imperdonable en ese reloj que se podría haber solucionado si hubiera tenido un buen control de calidad.
La ventana del fechador está perfecta porque cuadra perfectamente con el número, lo que está descentrado es el anillo de los indices que si lo hubieran visto en fábrica lo hubieran solucionado en un momento.

Para mi aunque como bien dices el Tektike no es que estuviera muy bien centrado ni la ventanilla del fechador ni el bisel, sigue y seguirá siendo el Crepas más guapo hasta la fecha, lo he tenido dos veces, el último que vendí me tiré esperando un juego de pasadores un año, nunca llegaron y eso que les mandé infinidad de email, el servicio de atención al cliente deja mucho que desear ahora, antes te respondían en un abrir y cerrar de ojos, pero todo cambia!

1 me gusta