Nuevo CREPAS a la vista

Debería de ser “EN” y no “PARA”.

La RSWC debería sacar una submarca para actividades acuáticas.

La RSWC SCUBA PRO por ejemplo.

3 Me gusta

Ya existe.

3 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

No me digas que no lo sabías, con lo que te gustan los divers…

3 Me gusta

Pero entonces últimamente está en stand by…porque cronos,militares,exploradores…

2 Me gusta

Hay muchos de estos también.

4 Me gusta

Son mod no?

Sep.

1 me gusta

Murieron de éxito… cuando intentas contactar con ellos cientos de veces y no te responden… en fin,solo hay que leer en foros las fallas de sus relojes y el pésimo control de calidad que tienen, siendo ediciones tan cortas…

1 me gusta

CREEA

Creo que va por el tema de imagen de marca. Seguro.

¿Va en serio?

¿Existe un flyer con válvula de Helio?

Acongojado me has.

Hola, mi experiencia con ellos ha sido la siguiente, partiendo de que soy un yonki de los divers y del lumen… con lo cual no muy parcial. De la docena de relojes que tengo de ellos, 3 han salido con “problemas”. En el Engelfish la rosca de la corona giraba loca sobre si misma, contacté con ellos, me atendieron rápido y en poco tiempo reparado en casa y hasta hoy. El Plongeur se detuvo de repente, aviso a Ana y Pablo y en un pis pas en casa. Ahora tengo el UDT (penúltimo modelo en salir al mercado) que algo parecido, corona y tija no están perfectamente montadas y al roscar, en las 2 últimas vueltas avanza la fecha. Ayer decidí que era el momento de avisarles. Mi experiencia es que hacen los relojes que me gustan, a un precio ya no barato pero en precio por lo que ofrecen, pero que esos últimos destellos de calidad a veces cojean. Ahora, están pasando por el “infierno” que muchas micro marcas están teniendo, y es que ETA deja de suministrarles corazones y están trabajando con otras opciones. Yo que soy muy partidario de ETASA, pues una Ronda no me convence tanto, pero es a donde vamos en estas situaciones en las que tienen que buscar alternativas. El último reloj de ellos en montar ETASA sufrió retrasos en la entrega porque les dejaron colgados sin suministros de mecanismos. A ver qué acaban presentando ahora porque como sea de 42 para arriba, soy débil.

Por lo que leo en los grupos que ando, los que estamos en España, al tener el SAT en Sevilla, nos va rápida la cosa. Las mayores quejas las veo con gente del extranjero. El follón del ANKO lo conozco, pero yo debí tener suerte, estoy encantado con el mío.

A ver cual es el resultado final de lo que presentan.

4 Me gusta

… no hombe, es broma (a medias), es el
hydrographer, por su estética, agujas,
índices, etc y no llevar bisel para contar
los minutos, se parece a un flyer, pero es
todo un 194 atm, 1940 metros
imagen

4 Me gusta

JAJAJAJA

Yo ya me creo cualquier cosa.

JAJAJAJA

Pedazo de bicho. Me encanta.

1 me gusta

Yo tengo dos Crepas, el Hydrogapher y el Plongeur y un Táctico, el TC2 y me encantan los tres, me parecen relojes de mucha calidad. El Plongeur me parece un relojazo.
Tuve un problema con uno de los tornillos del armis del Plongeur que se me cayó y rápidamente me enviaron otro así que no tengo queja.

1 me gusta

Este ha sido uno de tus mejores chistes :rofl:

1 me gusta

¿Por?..¿has tenido problemas con alguno?

Era broma compañero Mr.Cool. Solo he escuchado realmente de problemas serios en el Engellfish.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo y muy bien explicado.

Y ojo! que yo no tengo ningún Crepas, pero de verdad tengo que reconocerles a ellos y el resto de proyectos de micromarcas españolas la valentía y el gran esfuerzo y el gran riesgo que supone tirar para adelante la comercialización de una marca.

Y es que, en precios y en servicio han de competir con grandes marcas. La lucha (comercial) es totalmente desequilibrada.

Yo tengo asumido que si quisiera un Crepas, tengo que pagar si ó si un precio y asumir los posibles problemas en servicio y otros temas con estoicismo y buena disposición.

Saludos tropa!

4 Me gusta