Nuevo CREPAS a la vista

Y del Banana al Scuba 500 :smile:

1 me gusta

No tiene mala pinta. Creo que si lo reeditara Heuer, vendería unos cuantos.

2 Me gusta

El dominio comercial de China se remonta más allá de los tiempos modernos. Finales de S.XIX principios del S.XX China ya ejercía un predominio a su favor en su balanza comercial respecto a Occidente. Así muy resumido especias a cambio de plata. Quiero decir que el caso “China” no es algo caído del cielo de un día para otro.

Ten cuenta también que desde hace años se está produciendo un trasvase de centros de industria de China a África, emho, la futura fábrica mundial de productos.

Por cierto las medidas de este nuevo Crepas?

Sin duda alguna, están trasladando las factorías productivas a la fuente de que según materias primas. Ciertamente no es algo de un día para otro y ya Marco Polo y sucesivos utilizaron la ruta de la seda. Es muy interesante un reportaje sobre navíos mercantes hundidos y donde nos creemos el ombligo del mundo, hace ya muchos cientos de años era muy superior el flujo comercial desde China con respecto al de occidente. El día que trascienda a la población las condiciones que aceptaron las empresas por implantarse allí actuando con un cortoplacismo suicida, mas de uno va a abrir los ojos.

Hasta el momento una incógnita

1 me gusta

Al parecer la distancia entre asas es de 47,5 mm, lo comentaron en su IG

Pues si nada se tuerce creo que este se va a venir para casa

La campaña: CREPAS PROFESSIONEL 1200M iconic 80s Swiss Made Diver Watch by CREPAS WATCHES — Kickstarter

5 Me gusta

De momento estoy dentro, a la espera de leer las opiniones de Sixoclock en su blog tiempo dinámico

Como sube la cosa.
Hace dos años, el Sea Project con el 2428 me costo en Early Bird , casi la mitad.

En este rango de precios, echo de menos un cierre extensible.
De todas formas, el naranjito tiene su aquel.

Pues menos mal que lo han dejado en 40, y pagar 719 por un 40, pues como que no. Segundo modelo que dejo pasar por el tamaño. Entiendo que están atendiendo una demanda histórica que tenían de sacar tamaños contenidos, pero no son los míos. Y lo del precio… se nos está yendo de madre. Siempre nos quedará RSWC

Ostras. Muy bonito pero la aguja horaria queda horrorosa en mi opinión.

40 mm de bisel, la caja tendrá 42 mm aunque no lo pone, ni el ancho entre asas o yo no lo he visto

Edito: 20 mm

No le han cambiado ni una coma.

Me encantan los Crepas :heart_eyes::heart_eyes:.Pero este en concreto no me hace mucho tilín.El armis me encanta,pero el diseño de la caja,dial,etc,no me dicen demasiado.
Y otra cosa que observo en muchos divers(yo tengo varios con este detalle),y que no me gusta nada,es la pared que queda entre el dial y el bisel toda en inox.Sin ninguna inscripción,o forrada siguiendo la estética del dial.No se,son tendencias que no me gustan.

A mi la forma de la caja me encanta, los índices no tanto, pero son los que llevaba el homenajeado.

Lo del espacio de la caja entre dial y bisel/cristal dejado pulido sin más, bajo el agua le añade una sensación de profundidad guapísima

1 me gusta

En el vídeo promocional así lo indica, caja de 42mm

1 me gusta

Confirmado 42mm de caja, me ha contestado Crepas en los comentarios

A mi me da la sensación como de ahorro de trabajo.Pero igual es a propósito para un mejor resultado estético.Rolex al menos,le pone unas palabras para decorarlo.A mi me gusta mas que vaya cubierta.Ya te digo,que tengo varios así.

1 me gusta