Nuevo CREPAS a la vista

Siempre mejor pillarlo en campaña.Y como dicen,suele tener buena reventa.
A mi este modelo no me entra por los ojos.Pero hay varios modelos Crepas que me encantan.

1 me gusta

Está pidiendo a voces que te convenzamos…si tienes el dinero ve a por el. Otra cosa no pero TODOS los Crepas, además de preciosos, tienen buena reventa si no te cuadra cuando lo tengas.

1 me gusta

Ayer pusieron un hilo de un diver mallorquín por 400 euros con un calibre STP.

1 me gusta

:sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:

Y si te has aguantado toda la campaña sin comprarlo, ¿lo vas a hacer ahora?, no hombre no.

PUES SÍ.

1 me gusta

Mi pregunta era “de aquí en adelante”. De todos modos, por estilo, diseño, características técnicas… Y por 170€ más, sinceramente creo que es mejor opción el Crepas Professionel.

Eso sí, mis mejores deseos para el emprendedor mallorquín. Me quito el sombrero.

Empieza la prereserva … lo unico que no me cuadra es que es PVD pero por lo demas (independientemente de donde este fabricado, sabiendo quien y donde lo monta, da cierta seguridad) me parece un pepino que merece la pena y mucho

Ya ha acabado el plazo, te apuntaste al final?

Lo confieso, he pecado!
uy-perdon-perdon

3 Me gusta

La suerte está echada

1 me gusta

Eso está bien, cuántos más seamos menos duele la espera. Yo ya he pagado corriendo, a ver si llega antes :joy:
Ahora a decidir color… ahora lo tengo claro, pero con tiempo por delante… :sweat_smile:

1 me gusta

Alea iacta est.

Ahora a decidir colores y a esperar.

1 me gusta

Lo bueno de Crepas,pues que no hay aduanas.
Yo estoy pendiente de recibir un proyecto de Kickstarter,y me van a pegar un buen plumazo :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

1 me gusta

Ahí ando yo con ADT en otro proyecto de Kick, el Titanic

1 me gusta

Yo me estoy quedando bastante harto.
Hace más de un año que empezó el proyecto.