Nuevo diseño del foro

Al fin vuelve a estar operativo el foro!
Me gusta el nuevo diseño :slight_smile:
Saludos a todos y suerte a los administradores y responsables del foro HdR en esta nueva etapa

Los admin estàn pegándose un curro tremendo, tened un poco de paciencia, habrá cosas que ir mejorando.

Parecemos niños con zapatos nuevos, eh?

Impresionante, me encanta!!!

Realmente creo que es una versión bastante mejorada del anterior por lo poco que he podido ver, me gusta.

Bien!! :slight_smile:
Que ansia por dios!, venga a entrar y a entrar para ver si ya estaba :sweat:
Pinta bien la cosa :beauty:.

me gusta y mucho, gracias a los administradores :inlove:

Está mucho mejor que la versión anterior. Aún así, me gustaba más la anterior, por el simple hecho de que es a la que estaba acostumbrado, así que todo será eso, acostumbrarse :slight_smile:

PD: Qué mono de HdR tenía! :slight_smile:
PD2: Muchas gracias por el curro.

Que bien!, ahora es cuando me he dado cuenta lo enganchado que estoy a este foro, si no está me siento mal.

La calidad de la imagen es tremenda, incluso los avatares y fotos ganan en nitidez.

Mirar bien las nuevas funciones y haceros al uso, es mucho más cómodo y completo.
Es una actualización que nos coloca muy alto, chavales.

Me molan los “bocadillos” de los quotes. :smiley:

Es compatible con Tapatalk???

Mucho mas moderno!!!

Lo veo raro. Como han dicho, será acostumbrarse. También he tratado de citar un post y no me ha salido.

Por lo demás, he echado de menos durante un par de días HdR. :sad::sad::sad:

Como sugerencia, una de las cosas que no me gustan demasiado de HdR es el particular tipo de emoticonos. Preferiría un juego más normal y más variedad en éstos.

Me gustó el nuevo “Lifting”.
Se agradece el esfuerzo.

Tiene una pinta estupenda!!!

La currada de la administración tiene que ser enorme. Muchas gracias por el esfuerzo en hacer un foro más moderno.

Sólo un detalle, ¿se puede poner el mapa de en que parte del foro estás debajo de los banners?

esta mejor, pero como algunos tengo que acostumbrarme.

de todas formas gracias por el curro.

saludos.

Raro, raro, raríiiiiiiiisimo, se me hace el nuevo diseño!!
Pero me acostumbraré, seguro!!

P.D.: No nos deis estos sustos, joer!! Ya creía que me quedaba si “hablar de relojes”

Me encanta! aunque al princpio parece raro, pero unas cuantas visitas y segurísimo que nos acostumbramos!

Un saludo!!

Si señor, esto es lo que le faltaba a este foro para ser GRANDE al completo!!! la espera ha valido la pena :slight_smile:

Valeeeeeeeeee

Mu guapo

Ya estaba yo “acongojao”, sin foro.

Gracias chavales, ahora sí, ahora…

Toy mu contento !!!

Me temo que en eso somos poco flexibles, estos smileys son sello de la casa, así que por el momento siguen igual…

Saludos:)