Nuevo diseño del foro

pedazo de cambio…

me encanta!!!

Me habeis tenido a dieta !!! Que el cambio sea para bien , mil gracias por toda vuestra dedicacion , pasion y amor con el MEJOR FORO DE RELOJES EN LA MATERNAL LENGUA DE CERVANTES !

Habrá que acostumbrarse a esta nueva versión pero a priori se ve estupenda. Si acaso, parece que los hilos “adheridos” no destacan como antes y parecen hilos normales.

Los avatares se ven muy bien, más definidos como comenta Carlos.

Buen cambio… gracias Staff :slight_smile:

si

A mí tb me gusta mucho, pero no sé si será la falta de costumbre pero el contraste me parece un poco bestia y me molesta al leer, no sé será acostumbrarse. Un abrazo y gracias por el curre.

+1, mis felicitaciones a la ADM. por la currada que se han metido y los dolores de cabeza que han tenido…

Vaya pedazo de cambio !!!

Muchas gracias por el curro … :smiley:

Es como entrar en casa y ver que te la han redecorado. Las cosas están ahí, pero puestas de otra manera, te han pintado las paredes… :smiley:

Me gusta, aunque al principio se me hace un poco confuso, estoy un poco perdido con las opciones, pero esta genial.
Mis mas sincera enhorabuena y muchas gracias a todos los que se han pegado esta gran currada…

A mí me gusta bastante.
Quería dar las gracias a todos aquellos que estos últimos dos días a buen seguro se han pegado un curro tremebundo, debiendo dejar otros asuntos personales o profesionales de lado, para satisfacer a un puñado de locos que, separados a veces por miles de km., comparten afición por un tema que a más de uno le parece una estupidez. Pero para nosotros no.

Me gusta la actualización, mantiene la línea del foro pero lo moderniza y hace mas elegante. Y a lo mejor es impresión mía pero me parece que carga más rápido.

Eso sí, el ratito que no se ha podido acceder ¡se me ha hecho eterno! :eek:

Guapisimo el Nuevo estilo, me encanta.

Enhorabuena a los admin por el currazo que se han pegao, y se estan pegando.

Saludos.

Pues a mi personalmente me gusta más este nuevo diseño.
Estaba preocupado con que abandonáseis el fondo negro-gris, que descansa mucho la vista, pero veo que lo habéis mantenido.
Se ve más trabajado en los pequeños detalles.
Mi enhorabuena.

Cierto , para mí que carga más ràpido.

:inlove:

ANSIAAA VIVAAAA!!!

Eso es lo que he tenido estos dos días sin HdeR…:wao:

Como he dicho antes por ahí, yo soy más clásico y no me gustan mucho los cambios, pero entiendo que es o renovarse o morir…

Algunas cosas buenas que he visto y otras menos (todo esto constructivamente):

  • La calidad y definición de imagen es mucho mejor que en la anterior versión, eso sí, como alguien ha indicado antes, ahora parece que hay más contraste y que puede cansar más la lectura…en la versión anterior el color blanco del texto era más crema y eso hacía una lectura más relajada.

  • Hay algunos banners o enlaces que cuesta ver en la versión “HdR Dark” a menos que pases la flecha del ratón por encima.

  • Me gusta mucho el diseño nuevo que le habéis dado…me parece mucho más fresco y moderno que el anterior.

  • Hay una cosa que no me gusta nada, y que ya me ha pasado en otros foros que se actualizaron (…y no de relojes)…y es el hecho de que se deja mucho más espacio para avatares y columnas verticales (bandeja de mensajes por ej.), lo que minimiza el espacio del texto y sobre todo de las fotos que se cuelgan…EMHO no hace falta dar tanto espacio a los avatares y columnas de la izquierda y sí a lo que realmente importa que es el contenido de los temas y las imagenes :baffle:

Con todo esto que digo lo único que quiero es ser constructivo…me imagino la cantidad de esfuerzo que habrá requerido esta actualización y lavado de cara que le habéis dado a HdeR…siempre en pos del buen funcionamiento y el crecimiento que ha generado desde su nacimiento…y me imagino que habrá que ir mejorando cosas sobre la marcha :wink:

Muchas gracias al staff por este “peaso” de trabajo :cool:

Yo tb lo veo mejor, buen trabajo!
Por cierto desde el movil ahora se ve bien tb.

Ha quedado perfecto. Por cierto, el reloj digital que aparecía a la izquierda en la parte superior ¿dónde está? Me iba de fábula para controlar el avance/retraso de mis relojes.
Enorme esfuerzo, el que habéis hecho.
un saludo

No me extraña que estaba varios dias inoperativo, ha meceido la pena, seguid asi.

Antes cuando acababas de leer un hilo y querías volver al mismo sub-foro le dabas a “ir” y te mandaba directamente a la página principal de dicho sub-foro, ahora lo que pone es “arriba” y te manda a la parte alta de la misma página, hay alguna manera de volver al mismo sub-foro sin tener que entrar en la pestaña de navegación rápida y buscar con el puntero dicho sub-foro?

Me gusta mucho el nuevo diseño!!!