Nuevo diseño del foro

… me gusta la nueva decoración…

… pues venga, yo también voy a redecorar… nuevo relojito en la firma… un fases lunares…

:smiley: :smiley: :smiley:

Me encanta :), os ha quedado estupendo.
POr cierto, aunque ya lo ha comentado alguien, el menú de “Navegación rápida”, con gris sobre gris, apenas se ve… pero son detallitos que ir pulinedo poco a poco. En general, fantástico.
Enhorabuena y muchas gracias :slight_smile:
PD.- Habéis controlado las veces que hemos entrado a ver si ya estaba funcionando?:smiley:

No se pueden camiar los emoticonos por otros? Los que hay bajo mi punto de vista no son muy explicativos, digamos.

He estado intentando entrar y nooo podiaaaa !!! que angustia, pero he visto que es para bien, enhorabuena la los que lo han hecho posible.

Muy chulo!!!
Gracias a los administradores por su esfuerzo…

Guapo el restyling.

Diseño aerodinámico, menor consumo y emisiones, mejores prestaciones.

Gracias y enhorabuena.

El calendario mola, vienen todos los cumpleaños de los compañeros. :slight_smile:

Fantastico cambio!!

Ya estaba to preocupado… :eek::smiley:

Felicitaciones por el cambio y la currada de trabajo!!

Saludos.

Me gusta este formato mucho mas que el anterior. Lo unico es que me gustaria que hubieran cambiado los emoticonos y siguen los mismos. Es mi opinion.

Me gusta el nuevo formato, felicitaciones a los artistas del mismo:)

Lo de los emoticonos, como bien ha dicho un administrador antes, son seña de identidad del foro y por eso se mantienen…aunque siempre se podría meter alguno más. :slight_smile:

Otra cosa que no funciona es el buscador…he intentado buscar varias hilos de foreros en particular y no me encuentra nada :beated:

Yo creo que se podría abrir un nuevo hilo de sugerencias y fallos que se vayan detectando en el nuevo diseño del foro, para que el Staff esté al corriente y pueda poner soluciones. :cool:

…y sí que mola lo del calendario, sí…felicidades valerianoooo!!! :smiley:

En mi modesta y poco entendida opinion tiene muy buena pinta,muy modenno,pero me gustaba ver si un forero estaba on line en su avatar,se veia naranja no? y lo de los privados arriba a la derecha se veia muy bien si tenias alguno pendiente :stuck_out_tongue:

Gracias por todo.

Saludos.

Me parece buena idea lo de las sugerencias para ayudar al Staff, y lo del calendario sí que mola, este mes por ejemplo se puede ver que “el más viejo del foro” se pone en una bonita cifra :smiley:

¡¡¡Qué chulada el nuevo layout del foro!!!

me parece una mejora importante, gracias

Me sumo a la pregunta, he buscado el foro por Tapatalk y no lo encuentro… :sad:

A mi estos emoticones me encantan, ademas, ¡lo que diga Walter Sobchak va a misa!! :smiley:

¡¡Enhorabuena a la administración del foro por el buen trabajo que han hecho!!

Para ver si alguiene está online solo tienes que fijarte en el puntito que hay al lado del nombre del forero…si está verde está conectado…si está blanco pues no…:baffle:

+1 A lo de los mps…cuesta visualizarlos bien…habrá que acostumbrarse :confused:

hacia falta una lavada de cara al formato del foro, excelente idea y felicitaciones a los responsables¡¡¡¡¡

esta muy guapo !!!:slight_smile:

Enhorabuena a los responsables del cambio. El resultado final es muy atractivo.