En Tempore Lux intuimos que crear un movimiento propio podría llevar mucho más tiempo del programado, es por ello, que en paralelo estuvimos desarrollando nuestro nuevo reloj AQUATIC PRO 600.
La serie AQUATIC está inspirada en los relojes de buceo Compresor de la década de los 50, su diseño evoca una época dorada de la exploración submarina. El Aquatic Pro 600 es resistente al agua hasta una impresionante profundidad de 600 metros. En su interior encontraremos el movimiento Suizo La Joux Perret G101. Este calibre con su impresionante reserva de marcha de 68H constituye un sello distintivo de calidad.
Estamos trabajando para lanzarlo próximamente en una campaña en Kickstarter.
Lo que me sorprende es que haya optado por el g101 y no el stp 1-21 o sw200. Supongo que es para no tener posición fantasma. Aunque creo que sellita tiene un movimiento ti sin fechador.Algo diferente aunque supongo que será el g101 estándar. Realmente el reloj en si es bonito tiene su estilo
Es muy bonito, ojalá no sea muy caro y es que rengo mis dudas de que una micromarca pueda competir a partir de ciertos precios con la marcas de entrada suiza.
También … ojo, que tampoco es que nosotros seamos los primeros en usar ese tipo de caja pero oye, casualidad o no, se parecen (lo cual en el fondo me enorgullece por esta casa)
La verdad es que tiene buena pinta y se basa en el miyota 9039(joux perret G101) mejorado añadiendo 68 horas y a 4hz. Aunque lo que no me gusta a mí es la carga unidireccional. El de en medio que pone france no es el soprod p092?
Si estés tl lo sacan barato alomejor me lo pillo por probar el calibre