Las gracias por ello al compañero @Alex79
, yo solo lo he actualizado.
yo pienso lo mismo nada más verlo se me vino a la cabeza mi Promethus Sea Lion, que es el homenaje al Jaeger LeCoultre Master Marine
Todavía recuerdo la movida del S-80 para el extinto foro de ‘relojistas’. Algunos acabamos hasta la quilla del proyecto. Pero los que perseveraron se hicieron con una buena pieza.
Cuspida (palabra gallega) al Sea Lion. O al revés. ![]()
Grandes follones en aquella época, pero al final salió y los que aguantaron triunfaron…
Que buena aquella etapa con muchos fotos de relojes donde elegir…
Aunque yo me quede fuera, seguía de lejos toda la movida, que buena época, proyectos por todos lados y encuentas sobre los proyecto, mira que busque por foros el S80 y no me salió ni uno a la venta, de hecho no se ven de segunda mano y los poquitos que salieron fue hace muchos años, yo me hice hace poco con el Sea Lion y aunque ahora tengo que hacer caja es un reloj espectacular además de ser bastante difícil de encontrá, no tengo ni idea de las unidades que salieron a la venta, otros tiempos ya no sacan nada como esto!!
El reloj en si no me termina de convencer, pero veobla caja y las asas muy similares al racing one y ese brazalete con cierre con micro ajuste me gusta. Quizas pregunte si sera compatible.
Opino como tú,
Parece bonito pero el precio puede ser redondo…
Tempore lux hace buenos relojes pero la competencia es muy dura…En el mercado nacen cada vez más micro marcas de calidad…Decidirse por uno cada vez lo ponen las marcas más complicado.
A mí me convence el reloj aunque no sea original. Es una copia vintage con buenas especificaciones.Quién conoce el precio del aquatic pro 600 ?( Un pena que no tenga fechador)
El fenix no me convence en absoluto, lo encuentro simplón y hasta poco estético , que tenga un calibre de la casa no me parece un argumento vendedor ( va ha encarecer el reloj que no es nada del otro modo al menos por fuera)
Como ya han dicho, a mí me parece un Halios Laguna, renacido.
Hola @Garmon bienvenido al foro.
La verdad que me gusta ese diseño y con un calibre peculiar, me tienta. Pero el tener el Deco Timer me echa para atrás.
Estoy impaciente, cuándo empieza el lanzamiento en kickstarter , en Noviembre?( A principios, a mediados, a finales ?)
Otras cosas no parecen claro: el color rojo es a fin de cuantas el color naranja ??
En la foto , se ve, además , una correa de metal pero proponen a la venta , una correa de tela y la segunda de caucho ??
Nada claro todo eso. Lo han hecho a propósito ?
Pronto se saldrá de dudas.
Que yo sepa no hay fecha concreta, avisarán por la newsletter
Ya tenemos los precios especiales de Kickstarter para nuestro reloj AQUATIC PRO 600 - Limited Edition.
PRECIO OFICIAL AQUATIC PRO-600 - Limited Edition
El precio oficial es de 999€ , este precio incluye: Un reloj AQUATIC PRO 600 - Limited Edition** numerado con una correa de alta calidad híbrida de caucho FKM y Nylon, caja de madera, manual, certificado de edición limitada con número de serie y garantía internacional de 3 años.**
PRECIOS ESPECIALES KICKSTARTER
SUPER EARLY BIRD 24H: Solo durante las primeras 24H, te llevas un Reloj AQUATIC PRO 600 - Edición Limitada por solo 599€ (ahorro 400€)
EARLY BIRD: De las 24H a las 48H te llevas un Reloj AQUATIC PRO 600 - Edición Limitada por 699€ (ahorro 300€)
KICKSTARTER PRICE: A Partir del tercer día de campaña y hasta su fin el precio de Kickstarter por un Reloj AQUATIC PRO 600 - Edición Limitada será de 799€ (ahorro 200€)
Está edición limitada del reloj AQUATIC PRO 600 con estos precios solo se ofrecerá en Kickstarter y no se repetirá posteriormente. ¡No dejes escapar está oportunidad!
El lanzamiento será este mes de noviembre, pero aún no tenemos fecha, en cuanto tengamos día y hora os lo haremos saber.
¡No olvides inscribirte a nuestra lista de email de la campaña!
Yo pensaba que el precio iría entorno a los otros relojes que habían hecho, o mejorando precio por el kickstarter. Me da que este no va a ser mi regalo de reyes. Gracias por avisar
Creía que saldría más barato.
Está espectacular.
Por ese precio va a ser que no.
No es mi tipo de reloj, esperaré a ver el modelo que van a sacar con calibre “propio”, pero viendo el precio de éste, el otro no me lo podré permitir
Hola a todos,
Esperaba el lanzamiento en el kickstarter para noviembre, pues, no, acaban de cambiar de mes en el anuncio al final de la página.
Una pena. Espero que valga la pena la espera…
Se está alargando el asunto…
Quieren un nuevo calibre propio y lanzar dos relojes nuevos : el Aquatico y el Fénix…, demasiadas cosas. Quieren abarcar demasiados asuntos, eso, lleva tiempo…