Hola aún,
Alguien sabe si van a proponer un brazalete metálico?
En las fotos sale el reloj con el brazalete que me gusta.( El otro mucho menos, parece más frágil…)
1000€?!?!?

Yo creo que se están equivocando con la estrategia de mercado prácticamente en todo, pero es una percepción personal, ojalá les salga bien, el tiempo lo dirá.
Una pena correr estos riesgos de mercado, así ha desaparecido más de una marca ya.
El día 22 de enero es el lanzamiento en Kickstarter
El reloj me parece precioso, pero no me convencen las agujas que han elegido.
Yo echo en falta el brazalete de acero
Yo creo que el reloj por ese precio con ese calibre está un poco alto de precio final, en super early bird aún se defiende, pero el PVP es demasiado alto.
Y entiendo que un reloj de marca consolidada con ese calibre puede valer lo mismo, pero después las micros son relojes que tienen muy mala salida si los quieres vender.
Es un poco la maldición de las micromarcas, que tienes que vender a precios más bajos que las consolidadas porque de segunda mano se deprecian más, pero a su vez tienes que comprar componentes a precios más altos por que no compras la misma cantidad.
Opino igual, entre la competencia de relojes similares de otras marcas y ese precio poco atractivo, ojalá me equivoque pero me da que no van a conseguir vender muchas unidades.
Acabo de ver el precio y he alucinado. Pero tanto dan?
Pues me parece una excelente noticia que salga ya ( yo ya tenía ganas me encanta esta marca )
Creo y opino que es una oportunidad fantástica poder adquirir un súper reloj con un increíble calibre con estampa y presencia de un verdadero compresor y con un precio fantástico en Kickstarter . Yo ya sabéis que tengo varios Tempore Lux y estoy encantado … además porque un marca española y sobre todo por el trato de David su CEO… si no tenéis ningún reloj de esta marca os aconsejo adquiráis uno y así comprobaréis de lo que hablamos y opinamos los que ya conocemos la marca y sobre todo a David.
Igual que apoyo a TEMPORE LUX … intento hacerlo con marcas españolas y así hago con RSWC ( desde que la conozco) ![]()
![]()
El día 22 de enero allí estaré en Kickstarter para adquirir mi nuevo TL … espero que muchos de vosotros lo hagáis … no os defraudará. .Saludos
En el enlace podéis consultar todo( 600 m de estanqueidad , súper calibre , ajustado en 5 posiciones ) una pasada
Mi favorito
A 600 euros (el primer día) me parece un precio difícilmente igualable ahora mismo para un calibre LJP. Pocos son los que a esos precios montan calibre suizo, y si lo hacen, suelen ser Sellita o STP. Simplemente por llevarlo, ya me parece interesante, se sale de lo habitual.
Igual por tema de espesor, que es un calibre fino.
Sé que acabará en la buchaca, como los demás modelos previos. Lo que no tengo tan claro es ni cuándo ni en qué color. Pero estoy contigo, Master, en que ese calibre es una perita en dulce por 600 napos en una caja así. Y ajustado por un maestro relojero. Para no dejarlo pasar.
Y tienes que jugarte tu patrimonio en lo que es una aventura bastante incierta. Éstos ya estarán dados de alta como sociedad, pero si no, papeleos y gastos varios. Y, si hay beneficios, que no serán muchos, dar una parte a Hacienda.
Por 600€ está muy bien, pero por 1000 € a mi me parece alto, igual es por que el reloj me gusta pero no me encanta.
Esto va como va, si te gusta mucho un reloj siempre te va a parecer más barato que a uno que no le guste.
A mi me gustan muchas marcas como a muchos de nosotros a unos nos gusta unas en especial y otras menos , a unos nos gustan más lo diver o de piloto o elegantes y pequeños o gigantes … lo importante es nos gusten los relojes y los disfrutemos y a mi me encantan las marcas españolas que lo hacen bien y soy de la opinión que hay que apoyarlas .ñy eso hago pagándolos ![]()
Yo voy descubriendo micro marcas de otros países que molan y están bien … pero muchas caras y …
Para mi Tempore Lux hace las cosas bien y se lo curra mucho y el trato que da es increíble es un gran tipo. Y me encanta estar pendiente de un nuevo lanzamiento de su nuevo reloj . Y es marca española y eso ya tiene un ADN DIFERENTE Y ESPECIAL . Cuando lo tenga en la muñeca lo disfrutaré como un niño ( amigos a seguir disfrutando relojeando)
Coincido contigo en los de lo 600. 1000 suben mucho, y a pesar de la singularidad de la máquina quizá no se justifique a ese nivel. El tiempo lo dirá, pero iniciativas previas sugieren que esa será la tendencia… a no gastarse los 1000 y buscar caminos alternativos.
Habrá que ver cuánto valen otros LJP. Va otro de micromarca. De éste he hablado más de una vez que me gusta y mucho.
Si, lo lleva Macron (como lleva muchos otros franceses). También tiene un LJP.
Muy bonito pero más de 2000 euros
… lo que nos gusta nos gusta
como me mola que me hagáis conocer nuevas marcas . Mola . Gracias no la conocía
Pero lleva buen calibre . El Tempore Lux del día 22 me está esperandoooooo