Nuevo lanzamiento Tempore Lux

.
.
Sí, pero en modo “Pájaro del alba”…

4 Me gusta

Básicamente un foro es para dialogar e intercambiar información con los demás, no se por qué respondes así, alguien que se expone en público voluntariamente, como hacemos todos aquí, también tiene que estar abierto a las réplicas.

Lo que creo que te quiere decir Gasparacha es que con que nos des la información 3 o 4 veces nosotros ya nos hacemos idea de lo que nos quieres transmitir. Insistir más puede que haga que parezca que estás en medio de una campaña publicitaria y todos sabemos que esa no es tu intención, pero siempre puede haber mal pensados.

Un saludo.

17 Me gusta

Pues parece algo más que hablar.

Por supuesto que tienes libertad de hablar y algunos tenemos la misma para pensar que parece proselitismo el tema.

8 Me gusta

Pues si tengo libertad no entiendo ciertos comentarios. A mí solo me gusta mucho esta marca y otras y me encantaría que la gente lo comprobara … esto es parecido a los mensajes de los proyectos de Rswc que la gente quiere que salgan. Y escriben y escriben para que la gente se anime y salga el proyecto ( que conste que yo tengo bastantes de aquí y comprados fuera ) o las ventas de relojes, que cada dos por tres la gente escribe otra subidita, otra subidita ( y no veo comentarios de oye compañero que ya nos hemos enterado que quieres vender el reloj) . Y no veo comentario tipo … oye compañero no te repitas y los jocosos que luego acompañan.
Así que si nos os importa dejamos el tema y seguimos disfrutando de los relojes . De las campañas. Gracias

1 me gusta

Vaya por delante que me gustan los TL y menos a cómo con crepas … mi admiración absoluta y apoyo a marcas y emprendedores españoles … ojalá pudiese llegar a más piezas

Hombre… no es comparable por varias razones

• en los anuncios de compra venta cada uno es un particular que vende un producto y puede subir el anuncio cada 24 h… por la misma regla de tres, ya que lo que estás haciendo es promocionar una marca y reloj (interesada o desinteresadamente) te podríamos decir que no comentes nada más que cada 24 h y no es lo que se está haciendo

• respecto a lo que se insiste sobre proyectos de RSWC entenderás que esta es su casa y son proyectos que sirven tanto para mantener el foro como para que todos disfrutemos de piezas con unas características que comercialmente serían más caras…. A la página de TL o de otra marca no vamos a su chat o blog a publicitarnos … creo que no nos lo permitirían … aquí se les puede publicitarny enlazar pero ya hacer campaña de venta pues llega un punto que creemos mejor pararlo educadamente

• Como foro de relojes, y lo has podido comprobar, se acepta, pide y desea que se traigan novedades, ofertas, lanzamientos … de cualquier marca que pueda ser del interés de la comunidad …. Pero también sabes que dentro de las normas está el intentar evitar la actividad comercial o profesional ya que es un foro sin publicidad … en el momento en el que se has repetido tantas veces los post de cantando las alabanzas del producto, instando a la compra que si no nos arrepentiremos, indicando subida de precio sin lo entramos ya … pues entiende que se pueda pensar que pasamos del entusiasmo a otra cosa ….

Dicho eso, creo que nadie ha sido rudo ni maleducado en indicarte lo antes expuesto por si no te había percatado

Te aseguro que el deseo de todo el foro (admins incluidos) como amantes de los relojes es que ojalá los vendan todos y espero algún día tener un reloj suyo ….

33 Me gusta

Yo creo que todo el mundo puede presentar algo, lo que sea, el problema viene cuando pasa de ser una información a un intento de venta o promoción publicitaria debido a la reiteración o intenciones con las que se expone.

Con esto no estoy haciendo señalamientos generalizados que conste, se que hay gente que recibe prototipos, los muestra y ya está, el problema es cuando parece que hay algo más detrás más allá de solo mostrarlos y comentar un poco las cosas.

Voy a poner un ejemplo hipotetico que todo el mundo entenderá y que podría ser un símil.

Imagínate que tengo una galería de arte gratuita, sin ánimo de lucro vamos, todas las semanas dejo que se expongan cuadros, cada semana la gente trae sus cuadros, el resto de la gente los ve, todo bien, de repente un día empieza a aparecer un señor que no solo se limita a exponer los cuadros que trae de un determinado artista, también comenta sus próximos lanzamientos, sus precios, donde comprarlos etc, pasan los días y cada día el hombre se dedica a comentarle a la gente no solo las bondades de los cuadros de ese artista, también sus precios, les redirige a donde comprarlos, les comenta cuando salen por si se quieren unir a sus compras anticipadas etc…

Creo que todo el mundo se daría cuenta de que ese señor no viene solo a exponer esos cuadros para disfrute de la gente, también viene con un interés monetario para el o para el artista que los hace.

Como comprenderás cuando se tenga que reformar la galería ese señor no va a aparecer por ahí a hacer un donativo para ello.

De toda la vida la publicidad se paga en los sitios habilitados para ello o que se presten, la filosofía del foro es ser un espacio libre de publicidad, si no fuese así el foro se prestaría a hacer banners a cambio de dinero por ejemplo, por eso intentar acceder a el mediante gente no creo que esté bien visto por muchos usuarios.

7 Me gusta

Te puedo entender en parte … pero te aclaro que yo no tengo ningún beneficio de TL ni de Rswc ni Colomer ni Kronos ni citizen ni seiko ni De nadie ni económico ni publicitario no soy ni youtuber ni reseñador ni nada . Tan solo me gustan las marcas españolas y valoro mucho el trato de la marca y de otras … de otras no puedo decir los mismo . Además yo no puse el post no es mío. Solo mi opinión y mis ganas de ese reloj porque tengo buena colección de esa marca ( como otras ) que he pagado como hacemos la mayoría. Lo que no me gustan son los comentarios con falta de educacion y las gracietas de algunos.
Pero estas cosas ya las aclaré con un tío educado al que se lo agradezco.
En fin seguimos disfrutando de los relojes . Tema zanjado .

4 Me gusta

VIVA LA RSWC, SyS, HdR, Staff y foreros

VIVA VIVA VIVA!!!

6 Me gusta

Que viva . :partying_face:

5 Me gusta

Me alegro muchísimo :smile:

La verdad es que me parece un relojazo, y la relación entre lo que da y lo que cuesta me parece genial, y encima es producto nacional, pero no he participado porque no me hacía tilín (esto es totalmente subjetivo). Quizás con otra esfera, otros índices o agujas… me habría gustado hasta el punto de querer comprarlo, pero hay algo que hace que no termine de enamorarme.

De todos modos lo importante es que ha salido, y espero que de aquí al final de la campaña salgan muchos más.

3 Me gusta

No pasa nada cada uno tenemos nuestros gustos a unos los relojes grandes no le gustan por tener muñeca pequeña o por parecerles incómodos …. A otros no le gustan los open heart a otros las manecillas gordas conozco gente que no le gusta la lupa en relojes o dial con fecha a otros los diales texturizados en fin miles de características diferentes … cada uno tenemos nuestros gustos y pequeñas manías en relojes hay que respetarlas aunque no se compartan con las de uno mismo .
Lo importantes es que ha salido el proyecto por ahora y que es española la marca y eso me encanta . Para mí como ya dije tiene unas características increíbles el reloj ( entre otras …calibre , 600m y ajustado en 5 posiciones en el montaje por Miguel un reputado relojero eso para mí es canela fina)
Bueno todos los disfrutaremos… los que lo tengamos y los que los veréis en fotos cuando la gente lo publique que para esto sirve el foro para disfrutar nuestros relojes y sobre todo los de los otros :stuck_out_tongue_winking_eye: miles de relojes :clap:
Un saludo :wave:

4 Me gusta

Está espectacular, y a ese precio, imbatible. Con el LJP sólo he visto Edox (2000€), Davosa (1300€) y Charlie Paris (1200€). Como siempre, gran trabajo el de Tempore Lux.

5 Me gusta

Pues hay nueva actualización del proyecto … para los afortunados futuros poseedores y para los que quieran animarse.
Ya se consiguieron….Los 30000 del proyecto y ahora si se llega a 40000 se desbloquea esta super oportunidad
Copio literal …

Hemos mejorado nuestro primer Objetivo Ampliado y ahora si llegamos a los 40.000€ de recaudación, tendríais totalmente gratis las tres correas de la serie AQUATIC PRO 600 valoradas en 150€, y podréis elegir entre tres colores: Negro, Azul y Marrón.

Ayúdanos a llegar a éste objetivo compartiendo la campaña con familiares y amigos.

5 Me gusta

Yo también lo he comprado (en naranja).
Ojalá se llegue a los 40000. Sería un regalo estupendo.

3 Me gusta

Qué tal cómo va la fabricación, supongo que los que os animasteis estaréis deseando verlo cuánto antes. Yo no me pude lanzar a por él en su día, pero no me importaría nada tenerlo. Con el brazalete tiene estar genial.

2 Me gusta

Estaremos al tanto de la siguiente newsletter de David.

1 me gusta

Acabo de leer a alguien diciendo que la marca estafó a sus clientes por un supuesto dial enamel falso, no me consta, alguien aquí sabe algo?

Pues tempore lux no ha engañado a nadie ..jamás … yo llevo años con todos sus modelos y en varios colores y nunca tuve ni un solo problema es más todo ayuda y facilidades . Si escribes algo así … podías poner donde lo has leído o la persona que lo ha escrito o copiar el texto … pero lanzar eso así sin poner donde lo leíste o el acceso para poder comprobar tal acusación … a ver si nos envías esa supuesta info. Gracias

1 me gusta

Como va la espera del Aquatic? Supongo que deseando tenerlo.

1 me gusta