Nuevo lanzamiento Tempore Lux

A los de muñeca más pequeña les quedará genial también por el lug to lug que está muy bien ajustado en medidas

2 Me gusta

Yo tengo el Phoibos de 38, el de 41 seguro que me quedaba grande por lo que he visto.

1 me gusta

Yo pienso así. Hay que centrarse más en esos 49mm de l2l que en los 43mm de caja.

El de 38mm tiene 46mm de lug to lug. Mira a ver si tienes algún reloj con un l2l de 49mm y compara.

Quien duda y parpadea se lo pierde el precio súper early bird .
Yo también pienso que con el armis queda brutal … pero mola tener las dos opciones así se puede cambiar de armis a correa o viceversa

1 me gusta

Si tenerlo lo tengo, pero me queda grande pero es imprescindible el más grande que tengo. Orient pro Saturation diver, Orient M-force, Seiko mm200 de 43 o 44mm (no recuerdo)

7 Me gusta

Eso tiene que tener mínimo 52mm de lug to lug. Lo busco y te digo.

Según lo que he encontrado, el Orient tiene 52mm de l2l, y el Seiko 51mm.
En mi opinión 49mm de lug to lug te irían bien, viendo el Seiko. El Orient ya se me hace demasiado grande.

1 me gusta

Pues te quedan bien …

Vamos que pasan las horas … hay que animarse y pensar en lo que tendremos puesto en nuestra muñeca y una EDICIÓN LIMITADA…. con ese armis que pasada ….elegante …deportivo ….de diario ya se me hacen ojitos :joy::stuck_out_tongue_winking_eye::muscle:
El Super Early birds… está en vuestras manos hoy .
Cualquier duda ya tenéis de prueba mi colección de Tempore lux publicada … :clap: vamos

2 Me gusta

Pásame el enlace, yo tengo el Racing One

4 Me gusta

Pincha en el texto azul TEMPORE LUX ( buena colección )

Coño, te tendrás que pedir 3 de éstos para tener igualdad con los otros modelos :rofl:

1 me gusta

Me gusta la caja, pero el dial me deja algo frio, demasiado conservador.

2 Me gusta

A mí me parece un gran reloj a muy buen precio…

2 Me gusta

Vamos animaros que mañana por la mañana será 100 más caro .
Os aseguro que va a ser una pasada con una calidad brutal y muy cómodo … y la gente lo querrá tener más tarde y se acordará de este precio increíble … yo me he tirado a la piscina y acabo de coger 2 relojes . Por David … y por Tempore Lux merece la pena .
El azul seguro luego ya decidiré el otro color naranja o negro ya decidiré tengo tiempo jajaja

4 Me gusta

Compañero, que ya has repetido lo mismo varias veces.

Que ya nos hemos enterado del erlibí.

13 Me gusta

Oye compañero … yo no te digo nada de lo que tú escribes … yo tengo libertad para escribir lo que quiera sobre relojes ) con educación )

Me han dado ganas de comprarme un Legend :face_holding_back_tears:

1 me gusta

.
.
Vendo Opel Corsa…

5 Me gusta

¿También en Kickstarter :thinking:?

4 Me gusta