A los de muñeca más pequeña les quedará genial también por el lug to lug que está muy bien ajustado en medidas
Yo tengo el Phoibos de 38, el de 41 seguro que me quedaba grande por lo que he visto.
Yo pienso así. Hay que centrarse más en esos 49mm de l2l que en los 43mm de caja.
El de 38mm tiene 46mm de lug to lug. Mira a ver si tienes algún reloj con un l2l de 49mm y compara.
Quien duda y parpadea se lo pierde el precio súper early bird .
Yo también pienso que con el armis queda brutal … pero mola tener las dos opciones así se puede cambiar de armis a correa o viceversa
Si tenerlo lo tengo, pero me queda grande pero es imprescindible el más grande que tengo. Orient pro Saturation diver, Orient M-force, Seiko mm200 de 43 o 44mm (no recuerdo)
Eso tiene que tener mínimo 52mm de lug to lug. Lo busco y te digo.
Según lo que he encontrado, el Orient tiene 52mm de l2l, y el Seiko 51mm.
En mi opinión 49mm de lug to lug te irían bien, viendo el Seiko. El Orient ya se me hace demasiado grande.
Pues te quedan bien …
Vamos que pasan las horas … hay que animarse y pensar en lo que tendremos puesto en nuestra muñeca y una EDICIÓN LIMITADA…. con ese armis que pasada ….elegante …deportivo ….de diario ya se me hacen ojitos ![]()
![]()
![]()
El Super Early birds… está en vuestras manos hoy .
Cualquier duda ya tenéis de prueba mi colección de Tempore lux publicada …
vamos
Pincha en el texto azul TEMPORE LUX ( buena colección )
Coño, te tendrás que pedir 3 de éstos para tener igualdad con los otros modelos ![]()
Me gusta la caja, pero el dial me deja algo frio, demasiado conservador.
A mí me parece un gran reloj a muy buen precio…
Vamos animaros que mañana por la mañana será 100 más caro .
Os aseguro que va a ser una pasada con una calidad brutal y muy cómodo … y la gente lo querrá tener más tarde y se acordará de este precio increíble … yo me he tirado a la piscina y acabo de coger 2 relojes . Por David … y por Tempore Lux merece la pena .
El azul seguro luego ya decidiré el otro color naranja o negro ya decidiré tengo tiempo jajaja
Compañero, que ya has repetido lo mismo varias veces.
Que ya nos hemos enterado del erlibí.
Oye compañero … yo no te digo nada de lo que tú escribes … yo tengo libertad para escribir lo que quiera sobre relojes ) con educación )
Me han dado ganas de comprarme un Legend ![]()
.
.
Vendo Opel Corsa…
¿También en Kickstarter
?