Me lo apunto en la lista aunque últimamente me gustan más los divers. Pero por ese precio silicio es una ganga
.
Una pregunta, creo que dijeron que estaban preparando un vídeo del reloj, ha salido? O será en el lanzamiento?
Les deseo todo lo mejor, creo que el reloj esta bien conseguido, será una campaña exitosa. No conozco el calibre y no dudo que salga fiable, 43mm tamaño potente y una trasera bien trabajada.
Lo que no me termina de conectar es el precio, habiendo ya opciones SWISS MADE por debajo de los $800 la verdad es que me cuesta todavía, toca esperar a los futuros dueños y sus presentaciones.
Pues os arrepentiréis si no lo adquirís … es y va ser un relojazo … no hay nada igual a ese precio y con esas calidades y 600m y en 5 posiciones y con ese calibre y encima Español y de un Español… yo perdonarme pero antes a un español que a otro ![]()
Ya queda poquito para que salga que ganas …
Si tienes razón. Los que dicen que mucha pasta, también. Lo valdrá, no te digo que no. Ya me gustaría a mí.
Ya ha salido la campaña
Ya la tenéis activa VAMOS ANIMAROS ES UN RELOJAZO edición limitada e increíbles características de este maravilloso reloj. Así podréis comprobar cómo es David como profesional. … un trato increíble
Si entráis a la campaña para leer … en español sale …más abajo .
Yo me lo estoy pensando muy seriamente, aunque debería sacar algún reloj de los que tengo…
Tú te has lanzado a por uno?
Pues claro … ya uno está pedido ![]()
No te lo pienses y dale no te arrepentirás …
También dudo con el tamaño al tener una muñeca fina
Los que lo pedís hoy… ¿cuando lo recibiréis?
En teoría en septiembre
Lug to lug creo que es 49mm, que está muy bien para un reloj con caja de 43mm.
Lo miro a ver si me estoy equivocando.
Y el precio especial es solo durante las primeras 24 horas de fampaña, luego ya sube un poquito al super early bird o early bird, el que sea.
Eso sí, por el brazalete de acero son 75 euros más.
Confirmo medidas:

Cuánto te mide? ![]()
Por ponerte un ejemplo, el Longines Hydroconquest de 41mm tiene un lug to lug de 51mm, si no me equivoco, lo que en mi opinión es algo a tener más en cuenta que el diámetro de la caja.
Pues poco más de 16, a 16,5 no creo que llegue.
El brazalete para mí es imprescindible
El Phoibos Nahrwal de 41mm tiene un lug to lug de 50mm, creo, superior a este Tempore Lux.
Tú tienes el Nahrwal de 38 o de 41?
Yo pienso igual con lo del brazalete. Hay que sumarle los 75 euros al precio de arriba (599 + 75), pero sigue estando genial en mi opinión, y es bueno que den la opción por si alguien no lo quiere. Yo personalmente preferiría que quitaran el caucho, añadieran el armis, y ajustaran el precio.