Nuevo lanzamiento Tempore Lux

Me lo apunto en la lista aunque últimamente me gustan más los divers. Pero por ese precio silicio es una ganga :grin:.

1 me gusta

Una pregunta, creo que dijeron que estaban preparando un vídeo del reloj, ha salido? O será en el lanzamiento?

Quedan 4 días. Email recibido hoy:

2 Me gusta

Les deseo todo lo mejor, creo que el reloj esta bien conseguido, será una campaña exitosa. No conozco el calibre y no dudo que salga fiable, 43mm tamaño potente y una trasera bien trabajada.
Lo que no me termina de conectar es el precio, habiendo ya opciones SWISS MADE por debajo de los $800 la verdad es que me cuesta todavía, toca esperar a los futuros dueños y sus presentaciones.

Pues os arrepentiréis si no lo adquirís … es y va ser un relojazo … no hay nada igual a ese precio y con esas calidades y 600m y en 5 posiciones y con ese calibre y encima Español y de un Español… yo perdonarme pero antes a un español que a otro :stuck_out_tongue_winking_eye:
Ya queda poquito para que salga que ganas …

5 Me gusta

Si tienes razón. Los que dicen que mucha pasta, también. Lo valdrá, no te digo que no. Ya me gustaría a mí.

https://www.kickstarter.com/projects/temporeluxracingone/tempore-lux-aquatic-pro-600-limited-edition-450-pieces

Ya ha salido la campaña

2 Me gusta

2 Me gusta

Ya la tenéis activa VAMOS ANIMAROS ES UN RELOJAZO edición limitada e increíbles características de este maravilloso reloj. Así podréis comprobar cómo es David como profesional. … un trato increíble
Si entráis a la campaña para leer … en español sale …más abajo .

https://www.kickstarter.com/projects/temporeluxracingone/tempore-lux-aquatic-pro-600-limited-edition-450-pieces

5 Me gusta

Yo me lo estoy pensando muy seriamente, aunque debería sacar algún reloj de los que tengo…
Tú te has lanzado a por uno?

Pues claro … ya uno está pedido :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No te lo pienses y dale no te arrepentirás …

1 me gusta

También dudo con el tamaño al tener una muñeca fina

1 me gusta

Los que lo pedís hoy… ¿cuando lo recibiréis?

1 me gusta

En teoría en septiembre

1 me gusta

Lug to lug creo que es 49mm, que está muy bien para un reloj con caja de 43mm.
Lo miro a ver si me estoy equivocando.

Y el precio especial es solo durante las primeras 24 horas de fampaña, luego ya sube un poquito al super early bird o early bird, el que sea.
Eso sí, por el brazalete de acero son 75 euros más.

Confirmo medidas:

1000034333

Cuánto te mide? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por ponerte un ejemplo, el Longines Hydroconquest de 41mm tiene un lug to lug de 51mm, si no me equivoco, lo que en mi opinión es algo a tener más en cuenta que el diámetro de la caja.

1 me gusta

Pues poco más de 16, a 16,5 no creo que llegue.

El brazalete para mí es imprescindible

1 me gusta

El Phoibos Nahrwal de 41mm tiene un lug to lug de 50mm, creo, superior a este Tempore Lux.
Tú tienes el Nahrwal de 38 o de 41?

Yo pienso igual con lo del brazalete. Hay que sumarle los 75 euros al precio de arriba (599 + 75), pero sigue estando genial en mi opinión, y es bueno que den la opción por si alguien no lo quiere. Yo personalmente preferiría que quitaran el caucho, añadieran el armis, y ajustaran el precio.

1 me gusta