Nuevo objetivo, dos candidatos

Buenos días,

Como somos culos inquietos, una vez adquirido mi Tissot PR516 y, por desgracia, descartado el Yema Superman Gilt porque su armis no quedaba bien en mi muñeca de 17,5 cm ahora toca el momento de plantearse un nuevo objetivo (lejano), toca hacer hucha bien grande porque las piezas son de mucho coste para mi bolsillo, pero habrá que armarse de paciencia.

Ahí van los candidatos, ya me diréis cuál os parece más interesante. A mí el Majetek, en muñeca, me pareció absolutamente increíble, por contra el BB me dejó un poco chafado por la sensación de que siendo 39mm y con bisel le quedaba una esfera un poco pequeña, pero es que su color, su armis, su calibre…la marca en sí, me flipa.

Longines Pilot Majetek

Tudor BB58 Burdeos

Ya sé, ya sé, muy distintos, uno 43, otro 39, uno pilot correa de piel y small seconds, otro diver con armis…

En fin, los sueños están hechos de…¡relojes! Va a ser cosa de año o año y pico de ahorro, pero bueno, allá vamos.

Un saludo,

9 Me gusta

Gastarse dinero en un reloj en el que para presentarnoslo dices que te dejo un poco chafado, no es buena idea. :sweat_smile:

No controlo mucho los tudor, pero igual si hubiera medida 41mm?

O sino seguiría buscando más modelos.

Respecto al majetek no puedo decir mucho, a mí de entrada es un reloj que me gusta mucho, pero también cuesta una pasta, tendría que verlo en vivo.

3 Me gusta

El Tudor con esfera todo burdeos sólo lo hay en 39mm, he de decir que ese día que me probé el Tudor la mayoría de los relojes que me probé eran más grandes. También es cuestión de ir un día a probarme en exclusiva el Tudor, para no comparar con nada más…

Tienes razón en que no es muy buena idea comprar un reloj que en principio te ha dejado algo chafado por su tamaño, peor el Tudor es sencillamente espectacular, aunque me preferencia creo que está en el Longines, que es marca fetiche para mí.

Un saludo,

1 me gusta

Mucho cash hace falta para esas dos marcas. Yo también tengo dos en mi lista de “futuribles imposibles” (Longines pilot y Tudor Pelagos).

Ciñéndome a tus opciones y sabiendo que tengo una muñeca de 19, iría de cabeza al Longines

1 me gusta

El tudor es un buen bicho no apto para todas las carteras al igual que Longines.
Aunque si hay que elegir entre los dos,yo elegiría el Longines que has enseñado y es precioso.

Pero como dice el compañero,si te ha dejado un poco chafado deberías descartarlo y buscar otro que te de muy buenas impresiones.

Estamos hablando de dinero,no son 500 lereles, así que más vale tener buenos objetivos y elegir entre estos.

Espero tengas suerte y el que elijas te acabe por seguir gustando mucho tiempo.

1 me gusta

Sí, con 19cm de muñeca yo también descargaría el Tudor, pero la mía es de 17,5cm…

Un saludo,

El que me ha dejado un poco chafado ha sido el Tudor, el Longines me pareció tremendo…pero también algo grande, aunque tengo el Ultrachron en 43mm y me va perfecto, el Pilot Majetek hasta parece un poco más grande.

Los dos son relojes para toda la vida, pero el Tudor viste un poco más.

Un saludo,

1 me gusta

Ese longines es increíble

1 me gusta

Yo, si tuviera la pasta, me tiraba de cabeza por ese Longines. Es brutal!

3 Me gusta

El Tudor en burdeos, lo he toqueteado varias veces ya que unos grandes amigos y foreros (Drake y Micotam) lo tienen y es excepcional. Es una maravilla, mientras que el Longines, aún y no haberlo toqueteado en persona, me transmite algo menos, como más de nicho.
Manías que tiene uno.

3 Me gusta

Has dado en el clavo, el Longines es algo muy específico, el Tudor es el típico reloj para toda la vida, del que no te vas a cansar nunca y el más estándar, pero es que el Longines es la leche…

Un saludo,

2 Me gusta

Tengo la misma medida de muñeca, y el tudor a mí me parece una maravilla en todos sus aspectos,.incluido el tamaño.

Creo que me lo probé, y no tengo recuerdo de que me pareciese pequeño, pero yo ahora estoy en plan de relojes más bien pequeños :sweat_smile: (todos entre 36 y 39mm y los veo estupendos)

2 Me gusta

No, si tengo relojes de 38mm y me quedan perfectos, pero no son diver como el Tudor, creo que en 41mm sería perfecto…no sé, lo mismo en el año que voy a tener que ahorrar lo sacan en esa medida…

Un saludo,

Tudor no lo dudes lo más mínimo :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Pues por ahora se decantan por el Longines más compañeros :rofl:

Tú mismo para gustos los colores :wink: pero ya te digo que no hay color ….

2 Me gusta

Me temo que el corazon dice Longines y la cabeza Tudor.

1 me gusta

Pues sabiendo que no te equivocas elijas lo que elijas, yo creo que el Tudor está un punto por encima. Tú lo has comentado diciendo que es un reloj para toda la vida y para todo. Es una estética eterna y yo diría que en posible mercado futuro, más vendible? Eso sí, 41 si 39 no te enamora.

Ya nos contarás!! :hugs:

1 me gusta

Que el Tudor es más reloj y además de estética “eterna” creo que es algo en lo que todos coincidimos pero el corazón a veces te lleva a ir contra la razón y esta afición es muy emocional, sin duda.

Un saludo,

2 Me gusta

El problema es que salvo que yo me equivoque el Tudor no lo hay en 41mm…

Un saludo,