Nuevo objetivo, dos candidatos

Por cierto, el Longines sería con correa de piel verde, hace tiempo que no llevo nada marrón…

Un saludo,

1 me gusta

Pillate el Tudor en 41mm.
Ademas no te cansaras del todo en rojo.

Mi muñeca es de 17cm y tengo el BB58 al que le he cambiado el armis de 3 eslabones por un jubilee de Uncle straps.
Es de los relojes mas comodos para mí.

2 Me gusta

Si te trasmite más el Longines, entre estos dos no lo dudaría. Es muy especial, menos visto y la caja es increíble.

2 Me gusta

El monocolor es burdeos y no creo que me cansase de él, aunque es cierto que el que muestras entre rojo del bisel y el negro/dorado en la esfera está francamente bien…pero no es el otro. La opción del jubilee es innegociable, me encanta.

Un saludo,

2 Me gusta

El Tudor es precioso, diría que más versátil que el Longines.

Yo me tiraría a por el Longines, en personalidad gana por goleada.

Siendo más prácticos, cuál crees que podrías darle más uso? Según tu forma de vestir, tu tipo de ocio etc. Hay relojes maravillosos que muchas veces se quedan en la caja porque “No pega”. Pregúntate a cuál de los dos le darías más uso y podrías disfrutar más.

1 me gusta

Normalmente soy de Longiness, pero en este caso concreto me gusta más el modelo de Tudor, aunque quizás en un color más discreto que lo haga más utilizable en el día a día, el rojo desgasta mucho visualmente y no es tan fácil de combinar

2 Me gusta

Cualquiera de los 2 son increíbles, pero yo por tamaño me iría al Tudor de 39mm que me parece precioso :heart_eyes:.

Aún así con cualquiera de los 2 seguro que aciertas jajajajaj

1 me gusta

Si tienes dudas con el tamaño del Tudor pero te atrae la marca, yo te aconsejo que mires un modelo del BB58 en 41mm

Yo una pieza de esa envergadura de precio no la compraría en color granate, es un color del que creo que te puedes saturar de verlo….

1 me gusta

Ambos me parecen crema, así que basaría mi decisión en cómo sea el resto de tu colección. Si tienes varios divers el Longines de cabeza. Si no es así, el Tudor

2 Me gusta

Buen apunte, a cuál podría darle más uso…pues dado que los relojes “buenos” sólo los pongo los fines de semana, los voy a poner muy pocas veces ambos, pero sin duda el Tudor es más “ponible” salvo por su color, claro. Lo bueno del Tudor es que es para todo el año, el Longines por llevar correa de piel no se puede poner (yo no lo pongo, vamos, por el sudor) en verano, pero aquí en Galicia los veranos pasan rápido…

Un saludo y gracias por tu opinión,

1 me gusta

En este caso el Tudor me gusta precisamente por su color, es diferente a mis otros diver. Te animaría a que lo vieses en tienda, su burdeos no tiene nada que ver con el rojo, es precioso…

Un saludo,

1 me gusta

Gracias, sí, los dos son increíbles, por eso a medio plazo la idea es hacerme con los ambos relojes, pero con calma, uno después de otro.

Probablemente tiraré primero por el Longines.

Un saludo,

La marca me atrae mucho, está un peldaño por encima de Longines, lo único que Longines tiene una gama mucho más amplia de la que me gustan una cantidad tremenda de modelos. El que planteas de Tudor, muy clásico, es parecido a alguno de mis diver así que ahora mismo no gastaría una cantidad tan grande para un reloj similiar a otro que ya tengo, y vender relojes no me gusta…

Un saludo,

1 me gusta

Tengo varios divers, sí, y la colección Heritage de Longines me gusta mucho, de hecho otra opción podría ser el Ultra-Chron Classic en 37mm para acompañar a mi Ultra-Chron diver

Un saludo,

No te digo más…. :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

1 me gusta

En este caso si tuviera la pasta…Majetek seguro

2 Me gusta

Si lo tienes visto y te gusta, nada que objetar, un flechazo es un flechazo :grin:

2 Me gusta

Yo a mi el Longines, y mira que me encanta la marca, no me llama tanto, viéndose una pieza espectacular, cuidado, sin embargo el Tudor lo veo una pieza de la que es mas difícil cansarte, coincido con bastantes compañeros, en que, en burdeos completo si que puede pasarte esto último, en otros tonos algo mas neutros lo veo un SEÑOR reloj.

1 me gusta

Yo iria a por el Longines de cabeza. Ya hace mucho tiempo que te ronda por la cabeza. (Anda que no ha dao la turra el mozo con el relojito). :rofl::rofl::rofl:

Además por medidas, los 43mm te quedarán genial en tu muñeca. Yo tengo también 17,50cm y los 44mm del Zenith Pilot me quedan que ni pintaos. En su día yo también dudé entre un diver y el Zenith y elegi tan bien que ahora ni recuerdo cual era el otro. El Longines es una pieza tan poco vista y especial que destacará siempre donde esté.

2 Me gusta

Jajajajaja, sí, sí, es verdad, tuve el Longines muy metido en la cabeza, luego me probé la versión en titanio (no tenían otra en la joyería) y menudo blufff (me gusta sentir el reloj en la muñeca, el titanio no es para mí), tiré la toalla y me compré el RSWC Majetek, la versión granate con correa marrón…pero no me gustan del todo sus colores, de hecho voy a ponerlo en el mercadillo…y finalmente pude probarme el Longines Pilot Majetek versión normal en joyería y babeé como un niño. Sí, he dado la turra.

No hay más vueltas que darle, va a ser el Majetek con correa de piel verde :sweat_smile: Voy a empezar la hucha y a vender alguna cosilla que no me pongo, a ver si en un año (se cruzarán ofertas de HP y relojes de la casa de por medio) tengo el dinero suficiente para comprarlo.

Un saludo,

5 Me gusta