Nuevo objetivo, dos candidatos

Voy a intentar ser concreto, como muchos saben no me gustan los divers, me da igual que sea tudor Rolex longine u oris, últimamente me están gustando algo, y el tudor me dice lo mismo que cualquier otro diver. Me aburre ese tipo de estética.

En cambio el Longines, eso es tocino de cielo, qué maravilla de diseño, que no es para el día a día?, porque no te lo quieres poner el día a día , con abrocharlo a la muñeca todo arreglado.

Igual es mi vista pero yo los diver, al haber tantos , con esa estética tan similar, es que ya ni los distingo, el tudor porque tiene esas agujas , que tampoco me gustan nada, pero lo está diciendo uno que es muy cortito o sea que no ,no me hagas mucho caso.

Seguro que eliges bien, no hagas ni caso de lo que escribimos aquí.

2 Me gusta

Ando muy perdido en esa gama de relojes/precios, así que desconozco si existe o no, pero yo escogería (por lo que comentas en el primer post) tirar por la línea de en medio, es decir un Tudor BB pero de mayor tamaño (41 o 42mm). Es más, como indicas que has de tener paciencia para llenar la hucha, deduzco que el importe de cualquiera de ellos es grande para tu economía, por lo que yo optaría por un reloj con el que me garantizase (en la medida de lo posible) que llega para quedarse, que no se trata de un reloj que comenzaré utilizando mucho por el efecto novedad, pero que poco a poco iré utilizando menos y, generalmente, por los remordimientos del dineral gastado y que, finalmente, acabará saliendo con la consiguiente pérdida de dinero. Así que descartaría colores de moda que terminarán pasando y reduciendo la frecuencia de uso del reloj, por lo que el citado BB de 41/42mm lo buscaría en negro o, a lo sumo, con dial negro y bisel burdeos

que emo es todo un clásico de la marca, aportando colorido pero sin llegar a ser estridente.

1 me gusta

Opino como él. Tudor para mí está un escaloncito por encima respecto a acabados, detalles y ese calibre manufactura es una pasada, hablamos ya de un reloj con Certificado METAS y que el brazalete jubilee es una pasada. Como dicen algunos compañeros, si tienes oportunidad, ve a una boutique, distribuidor que lo tenga y pruébatelos junto con el BB41 burgundy para verte el que te gusta 39 mm y un 41 mm. El BB58 seguirían siendo 39 mm.
A mí desde luego el color me encanta y me parece único. Ánimo y ya nos dirás por cuál te decantas.
Un saludo.

1 me gusta

A mí el Tudor me flipa por calibre y color, además por el jubilee…pero es cierto que tengo unos cuantos diver y en uno u otro color…el Tudor es un diver…también me gusta estéticamente más el Longines, el concepto es muy bueno, y su historia también, aunque no sea fidedigno al Majetek original.

Un saludo,

1 me gusta

Sí, sí, relojes de esta entidad no puedo comprar más que uno cada bastante tiempo, es un buen desembolso para mi economía pues la horología no es ni de lejos mi principal afición y tengo que dar de comer a las otras.

El diver que pones en foto, de 41mm, ya lo había sugerido otro compañero, y es realmente increíble…pero estoy encaprichado del burdeos total, no creo que me cansase de él, ni del Longines, hasta ahora todos los relojes “buenos” que he comprado siguen conmigo, otra cosa son los relojes-capricho, que sí pueden entrar y salir.

Un saludo,

1 me gusta

Creo que es lo que haré, ir de nuevo a probármelos, pero esta vez con mi mujer, a ver qué opina también ella, aunque temo que cuando vea el Tudor me diga que tengo varios relojes “iguales” (salvo por el color, claro).

Un saludo,

1 me gusta

Dos relojazos sin duda. Yo me iría a por el Tudor por calidad aunque esa versión tendría que verla en vivo.

1 me gusta

¿Y la duda entonces cuál es? Ve a por el Majetek. También te digo que a mí me gusta más.

Desarrollo de esto, por favor.

No sé yo con tanto color… Le veo papeletas para cansar a la larga.

1 me gusta

No se, sin verlos…, creo que el Tudor me llama mas.

(Ostras!!!, que buena ayuda te he dado :joy::joy::joy:)

2 Me gusta

En 41mm si no tienes una muñeca de 18,5cm al menos, el armis en su unión a la caja no se pega a la muñeca si no que la “sobrevuela”, es decir, el armis no se ajusta a la muñeca si no que forma una especie de tubo alrededor de ella en lo que es su unión con la caja. Con el de 39mm y mi muñeca de 17,5cm probablemente no hubiera tenido este problema. Una pena porque el reloj es un espectáculo.

Un saludo,

1 me gusta

Sale muy recto entonces y tiene poca caída en los primeros eslabones. Pues vaya.

Puede ser una pega gorda. Me gustan mucho los Yema Superman con su brazalete de escamas, pero como tengan ese problema… Y yo tengo 16,5 de muñeca.

Gracias por la info.

1 me gusta

Tudor y soy Longinero Mayor del Reino, peerooo… :hugs:

Por cierto, estos Tudor burgundy tienen mucho tiron

1 me gusta

Poca no, ninguna caída, a mí me flipaba su armis con escamas y tuve que devolver el reloj. Quizás en 39mm no tuviera ese problema pero con 16,5 cm de muñeca ni probaría.

Un saludo,

1 me gusta

El longines para mí es espectacular. Pero tienes tiempo para pensar.

2 Me gusta

Me encanta el Tudor, pero las sensaciones de cada uno mandan en esto, y parece que esas están claras. Mucha pasta para que la pieza te deje frío. “El corazón tiene razones que la razón ignora”

2 Me gusta

No te puedo dar argumentos muy objetivos, pero ese Tudor Burgundy seguramente este en el top 5 de los relojes mas bonitos que he visto en el foro. Vi la presentación de Drake y me enamoró, la verdad. Y no me gustan los Tudor, pero este, en este color, me encanta. Tal vez este modelo, por el color, agradezca un tamaño más contenido, de otro modo ganaría en ostentación y perdería en elegancia. El Longines que muestras, entiendo que es un diseño más especial, pero personalmente no me gusta nada. En fin, lo bueno de tener que ahorrar es que puedes pensarlo y repensarlo.

1 me gusta

Con esa muñeca, olvídate de un 39, porque te lo vas a ver pequeño y te vas a arrepentir. Si quieres un Tudor, vete a por uno más grande, aunque no sea el “burdeos”.

Dicho esto, yo no me gastaría ese dinero en reloj con bisel de aluminio (pero es ya mi opinión personal).

Y el Longines, es más grande, más original… tan original, “barroco incluso” que puede que te canses de él.

Pues yo tengo el Majetek de longines, y tambien mi muñeca es de 17´5.

Yo no me lo veo grande, pero a mi me gustan los relojes que se vean bien, porque cuando me pongo uno de 38mm me parece de cadete, aunque cuando lo usas un rato se ve bien en muñeca.

Yo veo el Longines un pedazo de reloj, aunque te he leído que tienes un ultrachron también de Longines, y ese si que es un pedazo de reloj. Yo lo tengo también y le voy cambiando correas muy a menudo, y ese un reloj del que no me canso.

El Longines buscando bien, seguro que al menos te hacen un 30%, pero el Tudor no creo que te hagan mucha oferta.

Hablamos de relojazos ambos.

Suerte con el ahorro!!!