Nuevo proyecto 2024. El RSWC Supersharkomatic

Ya tienes a los señores y señoras de hacienda en tu portal esperando para meterte un rejón por falsedad documental, intento de estafa y la muerte de Kennedy.

1 me gusta

Ya tengo número de seguimiento también!!
Pone que entrega esperada (otra vez con amazon) el 29 de noviembre :clap:t2::clap:t2:

Esa trasera…

1 me gusta

Esperando a que Tom me mande el enlace de pago para el cambio a FedEx, por Yum me daba como fecha de entrega el 17 de Diciembre :exploding_head:

Vale, ya están pagados los diez euros extra y hecho el cambio, como siempre Tom al quite, respondiendo a la primera, es un crack

Perdonar los números de seguimiento los manda al email o tenemos que entrar a Alibaba para verlos

Gracias

Pues depende de lo que tarde en enviar, por que como se junte con las compras del BF puede saturarse el sistema de paquetería mundial. Pero lo normal es que tarde 1 semana más que por Fedex.

@joherchi Alibaba, lo tienes en tus pedidos, cuando está preregistrado sale un numero de envío que puede cambiar posteriormente al enviarse.

3 Me gusta

Pues deben de estar en camino ya, o eso nos dicen a muchos en un email.

1 me gusta

Estoy tan emocionada. Acaba de llegar el mensaje de que la mercancía había sido enviada.

1 me gusta

Todavía no. Tu etiqueta de envío ya está hecha pero tu reloj aún está en el Q.C.

6 Me gusta

A mi también me ha llegado el correo de Aliexpress. Con lo cual los relojes ya están terminados y a la espera de que los recojan.

A ver lo que tardan. Dice el track que entre 9 y 16 días. Para el puente de la constitución igual ya los estamos disfrutando.

Estoy jumeda, voy a tocarme al baño. Ya me contaréis como va lo del seguimiento, que es mi primera vez

Buenos días chic@s…Recibido también el mensaje y el numero de seguimiento, así que se acerca…pondremos la música de la pelicula para ver si llega antes :grin: :grin: :ok_hand:

.
.
Pues he metido el código de seguimiento en la web de Correos y me sale allí como prerregistrado.

O sea, que va a llegar a mi oficina de Correos, como el Competidor.

Chachi…

1 me gusta

Ahí está el mio el tercero por la derecha, casi en medio!! :slightly_smiling_face:

Cuando empiecen a enviarlos estaré unos días sin entrar en el foro, quiero llevarme la sorpresa y el disfrute de la trasera sin spoiler!! :joy: :joy:

1 me gusta

Te falta la foto de la trasera

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :rofl: :joy:

2 Me gusta

Creo que como caballeros y damas nuestra obligación es no mostrar la trasera del reloj, permitiendo el disfrute individual de cada propietario.

Ya me tarda. :sweat_smile::metal:

14 Me gusta

Que sorpresa entrar y ver qué ya tenemos número de seguimiento!

2 Me gusta

Bueno, ya tenemos las etiquetas

3 Me gusta

Esto marcha!!

3 Me gusta