Bien !!! qué me alegro, estoy deseando verlos, sería genial poder compararlo con el Alsta porque pienso que no es que esté a la altura, creo por varios motivos, que lo sobrepasa.
Por favor!
A ver si nos portamos, y no “Spoileamos” la trasera cuando vayan llegando los paquetes, para que sea sorpresa para “TODOS” y no solo para los primeros.
Lo suscribo, yo no sé cuándo llegará, pero por mi parte será Top Secret hasta que se confirme que todos tenemos nuestro tiburoncito en la pecera
El que enseñe la trasera se le banea y asunto arreglado.
Lo de la trasera se presupone, estamos entre caballeros, ejem, ejem…
Siempre hay algún despistado que hace el pedido del reloj, no entra a leer el hilo y según le entra por la puerta de casa sube una foto en HDR con máxima definición y zoom titulada “Ana de Armas en bolas” donde se ve todo lo que supuestamente era secreto… ![]()
En Señor ha hablado!!
Que belleza de reloj; por el momento ya hablé con Tom y me lo enviará por FedEx; el tiburón tocará costa en Guatemala!!

.
Pues igual es una buena manera de dejar este vicio de una vez ![]()
A mi tembién me llegó el nº de seguimiento de Yun… que guapo a quedado nuestro Shark-o-matic!!
Me alegro poresas noticias. Un abrazo
No, no, no the girl it’s mine! Gggģggggggg que niervos
Buenas tardes
Y digo yo la trasera solo se podra enseñar cuando esten todos entregados, u que?
Como me mola ver todos los relojes a la misma hora y dia tambien pufffffffffffff una pasada.
Un abrazo chavales
Que crack
![]()
![]()
![]()
![]()
Como te lo curras!
Muchas gracias máquina ![]()
![]()
O Fortuna!