Nuevo proyecto 2024. El RSWC Supersharkomatic

Bien !!! qué me alegro, estoy deseando verlos, sería genial poder compararlo con el Alsta porque pienso que no es que esté a la altura, creo por varios motivos, que lo sobrepasa.

7 Me gusta

Por favor!

A ver si nos portamos, y no “Spoileamos” la trasera cuando vayan llegando los paquetes, para que sea sorpresa para “TODOS” y no solo para los primeros.

9 Me gusta

Lo suscribo, yo no sé cuándo llegará, pero por mi parte será Top Secret hasta que se confirme que todos tenemos nuestro tiburoncito en la pecera

6 Me gusta

El que enseñe la trasera se le banea y asunto arreglado.

21 Me gusta

Lo de la trasera se presupone, estamos entre caballeros, ejem, ejem…

1 me gusta

Siempre hay algún despistado que hace el pedido del reloj, no entra a leer el hilo y según le entra por la puerta de casa sube una foto en HDR con máxima definición y zoom titulada “Ana de Armas en bolas” donde se ve todo lo que supuestamente era secreto… :sweat_smile:

9 Me gusta

En Señor ha hablado!!

Que belleza de reloj; por el momento ya hablé con Tom y me lo enviará por FedEx; el tiburón tocará costa en Guatemala!!

2 Me gusta

6 Me gusta

:rofl:.

2 Me gusta

Pues igual es una buena manera de dejar este vicio de una vez :wink:

1 me gusta

A mi tembién me llegó el nº de seguimiento de Yun… que guapo a quedado nuestro Shark-o-matic!!

2 Me gusta

Me alegro poresas noticias. Un abrazo

No, no, no the girl it’s mine! Gggģggggggg que niervos

1 me gusta

Buenas tardes
Y digo yo la trasera solo se podra enseñar cuando esten todos entregados, u que?
Como me mola ver todos los relojes a la misma hora y dia tambien pufffffffffffff una pasada.
Un abrazo chavales

Que crack

Ya se empieza a palpar en el ambiente , el olor a sangre :drop_of_blood:

31 Me gusta

Esto ya está al caer señores :muscle::muscle:

14 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Como te lo curras!

2 Me gusta

Muchas gracias máquina :muscle::shark:

1 me gusta

O Fortuna!