Nuevo proyecto 2024. El RSWC Supersharkomatic

El mío está de viaje al siguiente centro de clasificación. No se dónde será

El mio pasó por 3 centros de clasificación, y ahora está en el aeropuerto esperando que vengan a recogerle.

Veo traseras de tiburones por todas partes :rofl:

11 Me gusta

Hostia, que agresiva se ve esta mas grande…me encanta! :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Todo el mundo sabe que la trasera en la de un tiburón de Wall Street…

Los tiburones ya nacieron y ya se mueven. Ya sabeis .

Lo que se sabe es que los tiburones descansan y mantienen su cuerpo en movimiento mientras tanto; dejan su cerebro inactivo mientras se mueven, pues es la médula y no el cerebro de estos animales la que controla su nado.

1 me gusta

images

3 Me gusta

Alguien del staff ha dicho cuando se acaba este “embargo” de la trasera?

Paciencia hombre, paciencia

1 me gusta

jaja, es un montaje, es una moneda puesta sobre la trasera de un parnis :sweat_smile: :rofl:

1 me gusta

.
.
Es un cristal, hombre…

Cuidado que por aquí más de uno nos calentamos en cero coma … :rofl:

1 me gusta

Me huele a que el mercado negro de las fotos de exclusivas se va a hinchar :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Jajajajaja…pues da el pego la moneda oye, creia que la habias creado con la IA…ojala llevara una trasera así el Shark. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ha llegado al aeropuerto y está en espera de viajar a Europa

Si va como los bushido, en 8-10 días entregado :drooling_face:

Yun+amazon

Lo que estaría realmente bien es esperar a que le llegara al último, es un detalle para disfrutar en casa, creo que en esta ocasión sería bueno reprimir el instinto exhibicionista que casi todos llevamos dentro.

12 Me gusta

Lo firmo, una buena sorpresa para todos de parte del staff :grin:

Acaba de decirme FedEx que el 25 lo tengo en casa :partying_face::partying_face::partying_face:

3 Me gusta

En 2025 se cumple también el aniversario de “El hombre que pudo reinar”…ahí lo dejo…y del 85 Ran de Kurosawa…

2 Me gusta

Buenas!
Una duda, me envía correo Fedex pidiéndome lo siguiente, que no me había llegado nunca:

Estimado Cliente,

En referencia a esta importacion, le adjuntamos documentacion del mismo y le solicitamos la siguiente informacion:

Requerimientos:
Debido a nueva normativa de importacion de productos siderúrgicos,
se solicita:
Carta del exportador en la que indique que la mercancía
no contiene materiales o insumos de Rusia

Le pregunto a Tom a ver si me envía algo o como lo veis??

6 Me gusta