Nuevo proyecto 2024. El RSWC Supersharkomatic

Son ganas de tocar las :basketball: estos de aduanas.

Unos cuantos compañeros ya han sufrido este sinsentido:

Pregunta a ver si te envía algo. No hace mucho vi un documento por algún sitio, a ver si lo encuentro.

5 Me gusta

Anda pues no vi el hilo. Muchas gracias y a confiar en San Tom :crossed_fingers:

1 me gusta

Juerrrrr

Aquí está el post del compañero con un documento de la tienda:

Voy a adjuntar aquí el archivo del post de @jonatannietoa , por si a alguien le sirve, aunque el vendedor es otro.

8 Me gusta

Actualizo: Estoy hablando con Tom, siendo las 00:00 hora local creo que le he desvelado un poco, porque ha flipado jajajaja
Le he enviado el documento de San Martín y me dice que mañana me envía una similar. En tenerla la paso por aquí por si a alguien le pasa lo mismo.
Gracias @Aviator!!

11 Me gusta

A mi también acaban de pedírmelo :sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias a ti. Una vez tengas la de Tom ya la podrá reutilizar todo el mundo.

2 Me gusta

Ahora que viene el BF nos va a venir bien a muchos de nosotros :rofl:

1 me gusta

Si se hace otra conjunta me apunto!

Pero ten en cuenta que tiene que ser del vendedor. Uno de San Martin, por decir algo, no te va a servir para uno de Hruodland.

En breve veremos ese culito

3 Me gusta

Espero tener chuerte y que vaya todo bien, ¿Encarecía mandar por Fedex mucho?

Buenas noches
Pues muy agradecido, al final todo es tocar lo eggs
Gracias
Un abrazo

1 me gusta

Ya me envió Tom el certificado

Os lo dejo aquí para que no tenga que enviarlo 300 veces :sweat_smile:

15 Me gusta

Qué rápido! Lo que no haga Tom… :smile:

2 Me gusta

Muchas gracias!
Y digo yo… no seria mas practico que los mismos fabricantes incluyeran esa declaracion directamente en un lugar visible en sus envíos?

3 Me gusta

Supongo que no están al tanto de este ridículo requisito por parte de aduanas.

3 Me gusta

Me da que has acertado de lleno, las normativas de comercio internacional ya son bastante “espesas” de por sí, como para andar al día de todos los nuevos requisitos que se van improvisando día a día, ahora que Tom lo sabe, imagino que lo incluirá por defecto con la documentación que envía cuando tenga pedidos con destino España

3 Me gusta

Es la mayor estupidez por parte de hacienda, entiendo que también le pedirá este papel al gobierno por todo el gas ruso que compramos , o eso sí está permitido, cuanta chorrada para joder siempre a los mismos.
Putos políticos, los colgaba a todos , sin excepción.
Llamarme radical , pero estoy hasta los cojones de esta lacra.

18 Me gusta

Quitando que estoy de acuerdo contigo, vamos a dejar la política aparte, que cada vez tenemos más hilos politizados y va a tocar cambiar el nombre al foro a este paso :sweat_smile:

7 Me gusta