A ver señores, es una reinterpretación al estilo RSWC. Se ha comentado muchas veces que no es una copia ni se pretende.
A mi me da la impresion que es lo que dice @Pirlo.
se está debatiendo medio milimetro a cada lado
?

Tiene una pinta increíble, yo que he sido muy crítico con la reedicion de Alsta, si estuviera abierta sin duda entraba. Ya me leeré los pasos a seguir para poder entrar al próximo proyecto si es así de atractivo.
Esperando verlos en sus muñecas ya…
Estate atento cuando empiecen a llegar, porque siempre hay alguien a quien no le encaja el modelo una vez recibido, y saldrán algunos a la venta…
Confirmo que no se interpretar planos de relojes. Y que la espera se hará larga
Como a mi me gustan, rechonchos!!, de 14mm se verá guapísimo!!
Es que un Diver no puede ser fino.O al menos no debe…
Correcto!!, que se note que es un diver!!
lo demás son mariconadas de esas skindiver que dicen…Un diver siempre contundente.
necesito más información técnica acerca del sujeto en cuestión
,para proceder a valorar.
Un 500m con todo tipo de certificaciones,
- Case diameter: 41 mm
- Band lug width: 20 mm
- Case thickness: 11.2 mm
@Sergi_c05 ,este reloj es un “diver” para ir de boda
.
Vaya tela, debe ser la boda de alguno del GSG 9
Pero Divers tan finitos como este,hay muy pocos.
No te creas, ahora la tecnología ya lo permite así que, ¿por qué no hacerlo? Además, no todo el mundo tiene muñeca para según que piezas, por ejemplo, lo que yo llamo mi G-Shock mecánico, el Marathon CSAR, son 46x55mm con un grosor de 17.5mm, uno de mis relojes herramienta favoritos. Se agradece que aparezcan modelos de dimensiones más contenidas, así todo el mundo puede encontrar su pieza.
Yo asocio que tengan que ser gruesos,para que tanto cristal como trasera aguanten las presiones.Es cierto lo que comentas,que cada vez hacen materiales mas sofisticados,los cuales con menos grosor,aguantan lo mismo o mas que otros.
Pero a mí un Diver,me guste que se note.De hecho,odio el titanio.Desde que tuve en mis manos un Casio Mrg 1000,me llevé una decepción tremenda acerca del titanio.Tengo alguna pieza en ese material,pero porque no la hayan sacado en acero.
Esre mundo que conocemos ,se ACABA.!!