Nuevo proyecto 2024. El RSWC Supersharkomatic

A ver señores, es una reinterpretación al estilo RSWC. Se ha comentado muchas veces que no es una copia ni se pretende.

1 me gusta

A mi me da la impresion que es lo que dice @Pirlo.

1 me gusta

se está debatiendo medio milimetro a cada lado :hushed:?
MC4z

3 Me gusta

Para mí el bisel lo que hace es matar un canto, nada más, pero no alarga la caja. (Rojo)

Tiene una pinta increíble, yo que he sido muy crítico con la reedicion de Alsta, si estuviera abierta sin duda entraba. Ya me leeré los pasos a seguir para poder entrar al próximo proyecto si es así de atractivo.
Esperando verlos en sus muñecas ya…

4 Me gusta

Estate atento cuando empiecen a llegar, porque siempre hay alguien a quien no le encaja el modelo una vez recibido, y saldrán algunos a la venta…

3 Me gusta

Confirmo que no se interpretar planos de relojes. Y que la espera se hará larga

1 me gusta

Como a mi me gustan, rechonchos!!, de 14mm se verá guapísimo!!

2 Me gusta

Es que un Diver no puede ser fino.O al menos no debe…

2 Me gusta

Correcto!!, que se note que es un diver!!

2 Me gusta

lo demás son mariconadas de esas skindiver que dicen…Un diver siempre contundente.

5 Me gusta

:thinking:

¿y esto qué es? :smirk:

9 Me gusta

necesito más información técnica acerca del sujeto en cuestión :face_with_monocle:,para proceder a valorar.

1 me gusta

Un 500m con todo tipo de certificaciones,

• Case diameter: 41 mm
  • Band lug width: 20 mm
  • Case thickness: 11.2 mm

https://www.sinn.de/en/Modell/U50.htm

3 Me gusta

@Sergi_c05 ,este reloj es un “diver” para ir de boda :sweat_smile:.

1 me gusta

Vaya tela, debe ser la boda de alguno del GSG 9

1 me gusta

Pero Divers tan finitos como este,hay muy pocos.

2 Me gusta

No te creas, ahora la tecnología ya lo permite así que, ¿por qué no hacerlo? Además, no todo el mundo tiene muñeca para según que piezas, por ejemplo, lo que yo llamo mi G-Shock mecánico, el Marathon CSAR, son 46x55mm con un grosor de 17.5mm, uno de mis relojes herramienta favoritos. Se agradece que aparezcan modelos de dimensiones más contenidas, así todo el mundo puede encontrar su pieza.

2 Me gusta

Yo asocio que tengan que ser gruesos,para que tanto cristal como trasera aguanten las presiones.Es cierto lo que comentas,que cada vez hacen materiales mas sofisticados,los cuales con menos grosor,aguantan lo mismo o mas que otros.
Pero a mí un Diver,me guste que se note.De hecho,odio el titanio.Desde que tuve en mis manos un Casio Mrg 1000,me llevé una decepción tremenda acerca del titanio.Tengo alguna pieza en ese material,pero porque no la hayan sacado en acero.

2 Me gusta

Esre mundo que conocemos ,se ACABA.!!

1 me gusta