¿Qué os parece este próximo lanzamiento de Tissot?
Siempre me ha gustado el tissot heritage chrono y este nuevo también. Ahora bien, el precio del chrono es sensiblemente inferior al nuevo lanzamiento.
¿Os gusta?
Os paso el enlace de Monochrome.
¿Qué os parece este próximo lanzamiento de Tissot?
Siempre me ha gustado el tissot heritage chrono y este nuevo también. Ahora bien, el precio del chrono es sensiblemente inferior al nuevo lanzamiento.
¿Os gusta?
Os paso el enlace de Monochrome.
Pues me gusta más otro… Un tal Galeno. 
Igualico igualico. Más bonito el Galeno e intento ser objetivo. El Galeno con su color azul es un poco más alegre. Y no quiero ser mal pensado, pero eso de una esfera blanca y otra negra …
Iba a decir lo mismo.
El Galeno es mucho más bonito (y barato) (y exclusivo).
Totalmente de acuerdo.
Llevas toda la razón del mundo.
O los Strela Ofiicer. ¿no?
Me gustan desde que lo conocí gracias a @jmartinq
El Galeno mola más
Qué os voy a decir.
Además es sospechoso lo del blanco y negro.
Creamos tendencia por aquí
Que envidia me dais.
El galeno caerá,es cuestión de tiempo, pero caerá.
Pues pocos relojes conozco con telémetro, necesario para saber por ejemplo a que distancia se encuentra una tormenta de nuestra posición.
El Poljot Strela.
Todo un clásico.
Pero el poljot strela que yo sepa lleva taquímetro que no es lo mismo
Si es que me gustan todos , jode*. El reloj esta estupendo pese a la medida, tope para mi nuñeca. El calibre pinta fantastico, a falta de saber detalles sobre el famoso galeno que no conocia, ni conozco. Si alguien es tan amable, o bien de pasar enlace, agradecido estaria. De momento me quedo con los pulsadores del crono del galeno, sin dudarlo.
Gracias
.
El OKEAH…
Yo tengo un Strela 204 (comprado en una conjunta de esta casa allá por el 2008/2009, creo) y tiene telemetro.
Si amplias, verás que debajo del 12 aunque sea en ruso se entiende “telémetro”.
Por cierto. Otra preciosidad de reloj, por lo menos para mí.
Saludos
Bufffff los strela también me ponen infinito.
Ostras, tienes razón, no la veía, chulísimo el reloj