Nos llamana votar a toda europa para que elijamos el color de los billetes..wow!! ..para otras cosas no lo haran, no..
Pero vamos, si pudiera elegir, Pepe Viyuela! ![]()
Grande @LM_FUSTERO
Para que tengas claro de que color te los van a sacar del bolsillo.
Yo en España pondría al Vaquilla, el Torete, Curro Jiménez, Luis Candelas y Algarrobo…y en las monedas al pequeño Nicolás.
Prueba con Tor, Brave o algún otro navegador anonimizador…
Les ha dado por los pájaros….
Hacen las monedas distintas por países y los billetes tienen que ser iguales para toda Europa?
.
.
Supongo que las monedas no trae cuenta falsificarlas, aparte de la dificultad.
Pero si cada país se hace sus billetes, luego va Fustero con el del Fary a Finlandia y los fineses no van a saber si es bueno o no, no se van a conocer los de todos los países.
Por cierto, @LM_FUSTERO , estamos esperando el de Chiquito, gracias…
Qué pereza, no?, ponerme a votar…
Prefiero los del compañero Fusti, me dicen mucho más.
![]()
Ya he votado. No me gustan, pero los de los pajarracos y otros que hay como de edificios….menos todavía.
Me gustan más los que se están proponiendo por aquí
Muy difícil la votación. Están todos muy parejos, entre adefesios y horrorosos.
No entiendo como no se le ha ocurrido a nadie…
![]()
Si a alguien le molesta, que no vote.
-me refiero a que no vote los billetes-

Pero eran chistorras de verdad no?
Me parece bien.
Voy a votar.
Y como dice el compi @Tofux , usen efectivo señores, nos va la libertad en ello. (No solo en esto, pero si el efectivo desaparece nos colocan un eslabón más).
Nos axfisian poco a poco para que no nos demos cuenta.
Dicho esto, que bonicos los pajaritos.
Tema de cuota: tres mujeres, tres hombres. Se trata de la primera mujer premio Nobel de la paz. Habría preferido a Lucrecia Borja, Isabel la Católica o Leonor de Aquitania. Incluso la reina Gorgo, pero sería repetir griega. Claro, todas ellas contradicen los valores (y prejuicios) actuales.
Supongo que entonces habrá pájaros y pájaras…
Totalmente de acuerdo con lo que dices y obviamente escogería a Isabel, pero alguien nos echó encima la leyenda negra y lo peor, nos la tragamos.
Dicho esto, ante estas disyuntivas, yo votaré por los pajaritos, dan menos guerra que los rostros y los sambenitos que les colgamos.
Es que menudos pajaros frecuentan el Parlamento Europeo, ha sido una proyeccion…
Isabel La Catolica, solo por el apodo y sus acciones, esta culturalmente proscrita, me extraña que en ciertas sedes intelectuales aun no hayan funado su figura. Sera que no tienen huevos para tanto… ![]()
Pues Isabelita en aquella época rompió moldes en una sociedad (medieval) profundamente patriarcal, y tomó decisiones como una igual (o más) ante cualquier gobernante de su época.
El mayor logro del diablo es conseguir que no creas en el, y el mayor logro de los gobernantes, es conseguir que no leas y tengas criterio propio.
(No es una crítica a ti, ni mucho menos Compi, es un comentario respecto a la figura de Isabel la Católica).